Duda Mantenimiento casquillos y palomillas en f06 640d

Carluni79

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Buenas tardes,por más que miro,busco y pregunto tanto en concesionario oficial y otros talleres me dicen que este modelo no da problemas de casquillos y palomillas,sabéis algo al respecto?creéis que debería hacerlo?que otro mantenimiento le haríais?Gracias
 

YIYO

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Yo creo que no dan problemas yo tengo el 35d en X5 que es casi el mismo motor pero con más peso y resistencia al aire con casi 300.000km y de motor lo único hace 1000 km el dumper por que hacía algo de ruido 600€ en conce,el resto todo de serie hasta el fap
 

Carluni79

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Muchas gracias,quedo más tranquilo,ahora (aunque me pegueis)buscaré que es un dumper y un flap en Google :lloro::lloro::lloro:
 

BMWsg

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Muchas gracias,quedo más tranquilo,ahora (aunque me pegueis)buscaré que es un dumper y un flap en Google :lloro::lloro::lloro:
Damper es lo mismo que la polea del cigüeñal, y el FAP, es el Filtro Anti Partículas (del tubo de escape)
 

Carluni79

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Damper es lo mismo que la polea del cigüeñal, y el FAP, es el Filtro Anti Partículas (del tubo de escape)

Ya miré jeje,creéis que debería hacerlo lo antes posible?mi coche tiene 87000 kms
 

BMWsg

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Ya miré jeje,creéis que debería hacerlo lo antes posible?mi coche tiene 87000 kms

¿hacerle qué? ¿Casquillos? ¿palomillas?¿Polea?¿FAP?
Casquillos y palomillas desconozco si requieren cambio en tu modelo. La polea del cigüeñal, para nada, y el FAP, supongo que tu coche ya hará la regeneración automáticamente, sino basta con llevarlo de vez en cuando a altas rpm en una marcha baja para que se limpie, siempre que el uso que le des sea mayoritariamente por ciudad o trayectos cortos.
 

Carluni79

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¿hacerle qué? ¿Casquillos? ¿palomillas?¿Polea?¿FAP?
Casquillos y palomillas desconozco si requieren cambio en tu modelo. La polea del cigüeñal, para nada, y el FAP, supongo que tu coche ya hará la regeneración automáticamente, sino basta con llevarlo de vez en cuando a altas rpm en una marcha baja para que se limpie, siempre que el uso que le des sea mayoritariamente por ciudad o trayectos cortos.


Lo que creais que se debe hacer a modo preventivo,todo lo que suela fallar y mejor anticiparse,cualquier cosa jejejej
 

YIYO

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Yo mi primera avería fue con 250000 km la cremallera de la dirección. Dale mucha caña que es mejor,los diésel de hoy en día la ciudad y el modo Flander le llena de porqueria.
 

Carluni79

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Yo mi primera avería fue con 250000 km la cremallera de la dirección. Dale mucha caña que es mejor,los diésel de hoy en día la ciudad y el modo Flander le llena de porqueria.

Ok man,no hago nada pues,apretones de vez en cuando.
 
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