Hola saludos, mi 530 tiene 138.000km. siempre se le cambia el aceite, filtro de aceite, filtro de aire filto de gasoil y de habitaculo.¿hay algun mantenimiento que deba hacer con estos km? por que no se si me estoy saltando algo. los mantenimientos desde que caduco la garantia se los hago fuera en un taller de confianza.. Muchas graciasss
Te falta cambiar el filtro de recirculación de gases (filtro de purga de aire, según la bmw) y el aceite a la caja de cambio si es automático. Si usas el buscador encontraras información de ello, para aburrirte.
Yo creo que con lo que dice manol y si no le has cambiado el refrigerante o el liquido de frenos pues tambien va siendo hora de que se haga.
Te falta el filtro de purga de aire, el refrigerante cada 4 años asi como el liquido de frenos tambien cada 4 años como mucho. Saludos.
Algo al menos para mi tranquilizador, el extirpado de palomillas, y ya de paso como te dicen limpiado de AGR, petroleado de colector, y cambio de filtro de recirculacion de gases (el del E60=de-cantador). PD El extirpado evidente mente si llevas.
no te emparanoies..el matenimiento que haces es correcto y tu coche es muyyy durito.. No obstante..me uno a lo del cambio del filtro de recirculación de gases como premisa..lo demás..bueno..no lo creo tan urgente si el uso es bueno
hola a todos, tengo un problemilla con el aire acondicionado del bmw 530d e39 el aire acondicionado enfria correctamente, pero cuando pongo el sistema en auto sin conectar el asterisco del frio, nada , solo sale aire ambiente y no enfria nada. podria ser problema del presostato o del erizo. ¿ hay alguien que me pueda asesorar ? saludos y hasta pronto