cuprajeje
En Practicas
- Registrado
- 21 Nov 2018
- Mensajes
- 154
- Reacciones
- 77
Buenos dias, la caja tiene 350.000km recien cunplidos sin fallos, tirones ni problemas.
El nulo mantenimiento hasta la fecha se debe simplemente al desconocimiento que teniamos de que era necesario, ya que nuestro unico taller o especialista hasta hace poco era BMW.
Desde que me entere he estado leyendo y tanto por aqui como por algun taller me han recomendado el mantenimiento inmediato. El problema surge cuando hablo con los talleres especialistas, me comentan que la caja esta acostumbrada a la densidad de ese aceite antiguo, y que el cambio podria provocar futuros problemas al cambiar la densidad con el desgaste de la caja.
A ver si alguien me ilumina, se que hay decenas de temas hablando de el mantenimiento pero no con 350.000.
Alguno que hiciese el mantenimiento con esa cifra o aprox cuenta su experiencia?
Alguien con problemas despues de hacer el mantenimiento?
caja 8hp50 420d 2015 350.000
El nulo mantenimiento hasta la fecha se debe simplemente al desconocimiento que teniamos de que era necesario, ya que nuestro unico taller o especialista hasta hace poco era BMW.
Desde que me entere he estado leyendo y tanto por aqui como por algun taller me han recomendado el mantenimiento inmediato. El problema surge cuando hablo con los talleres especialistas, me comentan que la caja esta acostumbrada a la densidad de ese aceite antiguo, y que el cambio podria provocar futuros problemas al cambiar la densidad con el desgaste de la caja.
A ver si alguien me ilumina, se que hay decenas de temas hablando de el mantenimiento pero no con 350.000.
Alguno que hiciese el mantenimiento con esa cifra o aprox cuenta su experiencia?
Alguien con problemas despues de hacer el mantenimiento?
caja 8hp50 420d 2015 350.000