Mantenimiento de capotas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jos3333333, 24 May 2007.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    BMW vende unas fundas específicas para cada modelo de coche que anda por los 50€ y que viene con unas gomas por la parte de abajo, con lo que ponerla y quitarla es un momento y así no se te ensucia.

    Otra opción es acostumbrarte a no descapotar en el garaje, sino después de hacer unos kms y que se haya podido ir el polvo que tenía.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    esta es la que vende BMW
    [​IMG]
     
  3. jos3333333

    jos3333333 Guest


    gracias tio pero eso... seguro q siempre esta el tipico q se lo lleva o algo ya q no s un garaje individual asi q yo creo q le dare con el plumero y saldre sin descapotar y en un semaforo q me piye descapoto.
     
  4. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    yo le doy con la pistola de presion con mucho jabon y despues me tiro un monton de rato aclarandola.Se queda nueva cuando se seca. ah!!! yo ya descapoto en marcha y todo!!!!
     
  5. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    ah!!! y al plastico de la luneta trasera le doy con cera. se le disminuye bastante los rayones.Cada uno tiene sus truquillos.
     
  6. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Ojo al sacar el polvo depositado en seco ya que puedes rayar la pintura (los famosos swirls o microrayaduras). Si lo haces ha de ser pasando el trapo muy muy suavemente. Tambien puedes agenciarte un cepillo de esos de fibras de algodón que vienen en una funda plástica que tienes en las grandes superficies deslizándolo suavemente sobre la pintura.
    Pero en todo caso la mejor opción con diferencia es utilizar un producto específico para limpiar el polvo en seco (un Quick Detail) siempre que sea solo polvillo depositado y no barro claro!. Le das unas rociadas de spray y con una bayeta de microfibras retiras el polvo y te quedará impecable y brillante. En esta página http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=31 tienes varios en el apartado de Quick Detail-limpieza rápida. Personalmente te recomiendo por ejemplo los de Duragloss, Poorboys o Clearkote aunque cualquiera vale
     
  7. jos3333333

    jos3333333 Guest

    hola buenas, no si yo a lo del polvo mas q nada me referia en la capota en la pintura lo lavo y punto pero yo mi problema s la capota ya q me imagino q descapotar y q st llena de polvo pues no tiene q ser muy bueno para los mecanismos de abrir/cerrar ni para la capota claro.
     
  8. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Venga josss que no te queda nada...:wink:
     
  9. jos3333333

    jos3333333 Guest

    me acaban de llamar!! jaja yujuuuu. esta tarde a las 6 lo recojo ya!! yujuuuuu!!
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Enhorabuena.... aunque no sé yo si el tiempo te dejará disfrutar de él este finde...
     
  11. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Felicidadess!!!!
     
  12. jos3333333

    jos3333333 Guest

    gracias!! espero q si un poco pero pa ir descapotado me parece q va a ser q no asi q he aplazado el viaje a cordoba para el proximo finde.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Noraguena, vaya nervios, sacales todo lo que puedas alos del conce, hasta miniaturas de los coches. :LOL:
     
  14. MIKIMONZ4

    MIKIMONZ4 Guest

    Enhorabuena y disfruta de él (sin quedarte sin puntos.....)
     

Compartir esta página