buenas tardes, despues reparar el elevalunas , me gustaria hacerle un mantenimiento a lo que sería el motor(producto limpia contcto) carriles(aceite) ect , me gustaria saber con ue pegamente pego el forro de la puerta , el que trae original es como una silicona negra(por cierto como quito la vieja ) para que quede bien todo lo que es el sitema de subir y bajar la ventana gracias
Pasta de juntas, en cualquier taller hay y ademas si cualquier dia tienes que volver a abrir esa pasta se quita bien,saludos Enviado sgsIII
Lo que lleva no es silicona, es un producto que se conoce en el gremio como "moco activo" que sigue siendo válido después de varios pegados / despegados
Si conoces a algún chapista seguramente te lo pueda conseguir. Puedes probar en algún suministrador de pintura para coches.
Es masilla de butilo, se llama Sikalastomer 710 y yo lo compré en active caravan.es, y es perfecto. Saludos
buenos dias ,no hay algún brico que te ilustre un poco cómo hay que hacer el mantenimiento muchas gracias