Duda mantenimiento e90

jbarsan

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
10
Buenas tardes tengo mi Bmw e90 320 177cv con 180000km y le he hecho todos los mantenimientos típicos que se hace pero mi duda es ? aparte de filtros, aceites , pastillas y discos hay que hacerle algo mas? por que la verdad no tengo ni idea de lo que se hace.
espero que me aconsejéis muchas gracias

GMB2413

En Practicas
Modelo
BMW 330d - E90
Reacciones
147
Jajajajajaja, eso es como preguntar “he comprado la carne, tengo la sarten, la sal y el aceite, para hacerlo tiene que estar caliente, es vuelta y vuelta, algo mas??”

Pues hombre... si das mas detalle de lo que consideras mantenimiento regular mejor.
Tienes desde sensores, liquido refrigerante, de frenos, amortiguadores, silemblocks, dpf, etc etc etc.

Saludos

Adribmw520

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
170
Buenas tardes tengo mi Bmw e90 320 177cv con 180000km y le he hecho todos los mantenimientos típicos que se hace pero mi duda es ? aparte de filtros, aceites , pastillas y discos hay que hacerle algo mas? por que la verdad no tengo ni idea de lo que se hace.
espero que me aconsejéis muchas gracias
Has tenido alguna avería en estos Km ? La campaña de cadena pasada ?
Igual le viene bien una limpieza de egr y admisión ..

AsierPR

En Practicas
Modelo
BMW E91 320d
Reacciones
105
Jajajajajaja, eso es como preguntar “he comprado la carne, tengo la sarten, la sal y el aceite, para hacerlo tiene que estar caliente, es vuelta y vuelta, algo mas??”

Pues hombre... si das mas detalle de lo que consideras mantenimiento regular mejor.
Tienes desde sensores, liquido refrigerante, de frenos, amortiguadores, silemblocks, dpf, etc etc etc.

Saludos
Calentadores, termostatos, filtro decantador de aceite, el fap llegado a ciertos kilómetros y según la conducción jajajaja

jbarsan

En Practicas
Modelo
320
Reacciones
10
muchas gracias por todos los comentarios, pero me refería a esos mantenimientos tema de egr, refrigerantes y todo lo demás, hay algún brico o manual hacerlo uno mismo( si lo hay donde puedo mirarlo) o es mu chungo para hacerlo, tema de avería ninguna todo perfecto como un reloj gracias

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.794
Diagnosis y según lo que te pida...
revisa que seguro que dumper y correas están a punto de caer, pero revisa, cámbialas cuando rompan que igual aguantan 100.000kms mas vete a saber, yo con esos kilómetros le metía unos bilstein b8 y potenza s001 con silentbloks delanteros nueva referencia y flipas con el cambio.