Mantenimiento gomas de las puertas

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por DEERE, 11 Jul 2006.

  1. DEERE

    DEERE Guest

    Saludos al foro, tengo encargado en la BMW y esta tarde me paso a recogerlo, un cuidado de gomas en spray para dárselas a las gomas y juntas de las puertas de un 320d E46 PRE para ver si elimino los dichosos ruidos/crujidos que hacen las ventanillas cuando están subidas.

    He elegido este cuidado de gomas (ref. 83120301480) en vez del Carbaflo porque era el que recomendaban los de Movilnorte.

    Mi duda es, ¿por dónde lo aplico? ¿en los cristales? ¿en las juntas de las puertas? ¿por dentro de las gomas? ¿tengo que dejar las ventanillas bajadas y un tiempo de espera para que actúe el producto?

    Decir que el coche tiene 8 años y NO duerme en garaje... tiene las gomas muy resecas.

    A ver si alguien que lo haya empleado y haya conseguido eliminar los dichosos ruiditos me puede echar una mano.

    Saludos!
     
  2. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    el mio tambien tenia esos famosos crujidos. los elimino con spray de silicona de beme. lo aplico a las gomas del marco de las puertas. si que funciona. lo malo es que dura el efecto una semana. hay que untarlas cada semana
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aplicalo en todas las gomas externas en princípio.
     
  4. DEERE

    DEERE Guest

    Muchas gracias. Ayer probé el producto, un poco entre prisa y prisa, y la verdad que no dio muy buen resultado.

    1º lo di por las gomas de fuera y nada, después por entre las juntas de arriba de la puerta y tampoco y por último le di por todas partes :roll: y nada de nada. Al subir la ventanilla sigue sonándome el crujido de siempre, y en marcha en alguna calle bacheada puede ser que suene menos que antes, pero sigue sonando.

    El fin de semana lavaré el coche a fondo y daré el producto a conciencia a ver qué tal.

    Saludos
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suena porque roza la goma de contorno de la puerta con la goma donde apoya el cristal al subrir y presionar, prueba a bajar unos mm el cristal ya verás cómo no cruje. Ahí es donde tienes que aplicar el producto a ver.
     

Compartir esta página