Hola! Po eso, aunq quede raro preguntarlo de un coche de 340 caballos, más o menos cuánto estimáis q pueda ser el coste de mantenimiento de un M140? Gracias
El coste? Depende de taaantas cosas. Yo tengo ese motor y pues lo tipico, depende del uso pues neumaticos y gasolina en consonancia, luego las revisiones cada 30.000 aprox Dime que mas quieres saber y te digo
Bueno, en la web de BMW hay una calculadora de mantenimiento donde seleccionas paquete de mantenimiento y número de años y te da un resultado en euros. El caso es q aparece una excepción para modelos M y/o motores en V, y no he sabido encontrar para estos casos el cálculo.
yo tengo tambien ese motor enun serie 2 , y no te puedo decir mucho , una revision que la hice en la bmw y me costo 300 € y luego de gasolina me viene gastando sobre 9-9,5 L incluyendo todo tipo de conduccion
Yo lo que menos me fijaria es en "ese tipo de mantenimiento" ya que es poco mas que un coche de gama media
Entiendo entonces que los costes de mantenimiento "fijos" son más o menos como los de cualquier otro modelo y que es en el desgaste y averías donde se aprecian las diferencias.
Por ponerte un ejemplo, al año, la diferencia de todos los gastos (incluido el combustible) entre un 40i y un 20d, es mucho menor que lo que te puedes gastar en fumar un paquete diario. Te lo dice un ex-fumador que ha pasado de un diesel normal a un 40i, y como dicen un poco mas arriba, está mas próximo a un gama media que a un alta en cuanto al mantenimiento.
Ya he resuelto la duda, gracias. Si el administrador considera más oportuno mover este hilo a otro foro no veo inconveniente.
Es una buena pregunta. Quizás la cuestión es si pasados unos años, el coche empieza a dar problemas de desgastes y averías debidas a llevar un motor así bajo el capot. Me refiero a que si pasados unos años o kms hay que reparar el diferencial, la caja de cambios o el sistema de distribución. Entonces la cuestión es... qué fiabilidad tiene ese motor? tenemos datos de cómo envejece? Un saludo.
En teoría se debía de poder, pero si le zurras mucho ya dice la BMW u otras marcas que hay que reducir los intervalos..
lo gracioso es que en los concesionarios al 140i lo denominan como m1 y tiene descuentos menores como un M sin serlo, lo se por que estoy detras de uno , un saludo
Pues te la estan metiendo doblado y cualquier comercial forero te lo podra aclarecer. El m140i nadie lo denomina m1 y tiene los descuentos de un serie 1. Cambia de concesion
No me la están metiendo, yo se lo que es no lo considero m1 y lo estoy mirando en otro conce con muy buen descuento x cierto Pero 3 conces distintos lo denominan asi... un saludo muchachos