j*der y yo pensando que nos iban a hacer mantenimiento del vehiculo,como se nota que estoy muy mayor.
Pero eso qiere decir de viernes a sabado o de sabado a domingo? Mas que nada para avisar de que salgo y no se me preocupen los "apañeros"
Sabiendo la jerga de los que nos dedicamos a estos menesteres me juego el pellejo a que hablamos de la madrugada del Sábado ( se chapa el Viernes a ultimisima hora y se levanta el sabado antes de que empiece la gente a dar guerra )... Saludos.
Seria mejor del sabado al domigo, pues estaremos todos en Madrid o de camino, asi no tiene que levantarse y va de empalme al guinness ;-)
Oye Danny estamos pensando si no sería mejor dejarlo para otro dia post-guinness: la gente anda quedando y eso y a alguien podría hacerle pupa. Si es posible, claro.
Pues es lo de siempre habría que evaluar la verdadera necesidad de que esté en linea, yo lo hago cuando hay tiempo, y este sábado tengo 10 horas libres, luego no se cuando podré hacerlo de nuevo. Si eso lo dejamos para otro día
Ok prenda. Tenlo en cuenta, solo (eso y la avalancha de material del domingo, lunes y la semana siguiente) , y decide si es posible retrasarlo ;-)
Jiro justo ese dia es mi cumpleaños, asi que si deshabilitan el foro no me vere al pie, en los cumpleañeros del dia, asi que tendre que esperar un año mas...... Cumpleaños para hoy ....................... Danny podrias seguir el ejemplo de google y pensar en instalar los servidores en el mar (o tal vez en una isla del caribe....) para una buena refrigeracion de los equipos: