Mantenimiento Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por sunkike, 23 Abr 2006.

  1. sunkike

    sunkike Guest

    Buenassss!!!

    Estoy mirando el comprarme el 118d, aunque ando comparándolo con A3 Sportback 2.0.
    Y me gustaría saber como van las revisiones de este modelo:

    Alguno me podría responder a :
    - Cuando se hace la primera revisión del coche y precio.
    - Las siguientes revisiones que precio tienen ( de media).
    Po ejemplo, yo le cambié a mi clio las pastillas,los filtros y el aceite y fueron 132 euros.

    Muchas gracias a todos!!!!
    Un foro cojonudo!!!

    Un saludo
     
  2. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    El mantenimiento de BMW depende de la conducción que hagas, de normal la revisión son cada 30.000 km (el cambio de aceite) ahora mismo llevo 18.000km y el ordenador me marca 19.000 km para el cambio de aceite. Creo que este cambio está sobre los 140 euros, no estoy seguro.
    Y los demás no lo sé.

    En cuanto a mantenimiento BMW y MB es más barato que Audi y VW. Además el Audi 2.0 TDI lleva correa de distribución, cosa que cuesta una pasta y los BMW llevan cadena, por lo cual no necesita mantenimiento. El motor 2.0 TDI no ha salido muy fiable, está dando fallos, del motor 2.0 d de 122 cv, ningún fallo.
     
  3. guitarplay

    guitarplay Guest

    chim pom,,, exacto
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco pienses que las pastillas te van a costar lo mismo que las del clio, ya solo el aceite que lleva el beme vale una pasta pero claro cada 30000km
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!!
    cuando tenia el compact te puedo asegurar que el Ibiza de mi hermana costo mas de el doble que el mio en manetnimiento... Y no hablo de percances ni nada si no mantenimiento como tal.
     
  6. text

    text Guest

    Cada 30000Km aproximadamente cambio de aceite y filtro, unos 150€ más o menos. Además hay revisiones a los 60000 y 120000 y así consecutivamente cada 60000 Km. La más importante y cara es la de los 120000, pero aún no puedo decirte precios, ahora tengo solo 35000Km.
    Sl2.
     
  7. cressy

    cressy Guest

    Cuanto mas leo este foro, mas contento estoy con la compra.

    No hay correa de distribucion!!!, que ignorante de la vida que soy... jejeje

    Saludines chatos
     
  8. sunkike

    sunkike Guest

    muchas gracias!!!

    muchas gracias!!!

    creo que mepezaré a negociar precios del 118.

    Un saludo

    Quique
     

Compartir esta página