Mantenimiento y Capacidad

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Lgs, 16 Mar 2007.

  1. Lgs

    Lgs Guest

    Buenas a todos soy nuevo en el foro, pero llevo muuuucho tiempo leyendos.
    Estoy muy próximo a adquirir un 325d y me asaltan dos dudas:

    *Los mantenimientos son tan largos como me ha dicho el comercial (30 mil Km)? y entorno a cuánto es el coste de un cambio de aceite en el conce oficial (aproximado)?

    *La segunda duda es para los que teneis un par de crios, es suficiente el berlina? lo digo porque a mi el touring no me llama mucho estéticamente, y si con el berlina es suficiente...mejor que mejor


    Muchas gracias a todos.
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    Lo primero bienvenido.
    * Lo que tardes en hacer la primera revisión viene dada por una variable: según cómo trates el coche y por dónde circules (carreteras con polvo...etc) será a los 25000km a los 30000km o incluso a los 35000km, es decir, que el coche lleva un sensor de calidad de aceite, filtros...etc. Todo esto lo puedes ir viendo en el ordenador de abordo.
    *Lo de los crios.... se lo dejo a otros forerossss:LOL: .
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Efectivamente, cada 30mil kms ó 2 años... me pareció leer que alrededor de 250 € el mantenimiento bi-anual.

    Te puedo contar mi caso: estaba (y sigo), obsesionado con el e90. mi mujer empeñada en Audis Avant, X3, y por ùltimo, el e91... pero me la jugue y al final la convencí.

    Te diré que tengo dos niños, ambos con cochecito todavía. No es que vaya desahogado pero no me falta maletero en ninguna ocasion. Ahora estoy "disfrutando" de los encantos de un fiat croma, y te díré que, siendo un coche más grande, tiene menos maletero y peor aprovechable (salvando la ventaja de portón), que el e90, contando hasta la lona. Después no creais que hay mucho más. A penas me cabe las dos sillitas de mis nenes. En el e90 tengo sitio casi para tres sillitas (de hecho meto una cuna plegable, dos sillitas paraguas y bolsas de los niños he metidfo unas pocas...)...

    Yo, ya que estas, me tiraba a por el coupé...



    A mandar, y bienvenido!!!:LOL: :LOL: :wink:
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Si, lo del coupé debe ser muy practico para meter y sacar crios.
    Refortalece los riñones.

    Me alegra leer que con el berlina te apañas bien, aunque segun tu relato y todo lo que metes en el maletero ... joer ni Mc Guiver.

    A ver si me cabe lo mismo que a tí.

    A lo mejor mi e-90 viene antes porque viene con menos maletero !!!! :floor: :floor:
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Qué mamonasso... que va, te viene con portón, como el croma:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Esta tarde tenemo poco que hacer, ehhh

    Yo voto por un Chat ya !

    Plataforma ProChatBMW...:err:

    voy a terminar unas cosas y así no vengo a currar mañana
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo, por mucho que curre... tengo que pringar mañana...:frown: :frown: :frown:


    Un chat por aki, molaría mazo
     
  8. DonPeter

    DonPeter Guest

    Si hubiera un chat.... a lo mejor el concepto de "foro" se perdía no??.. Lo bueno es dejar escrito las dudas, consejos...etc que cada forero puede ofrecer.... no sé... es una opinión
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Efestiviwonder... lo q pasa es que estos viernes de curro sórdidos se echa en falta ese concepto de conversación...
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    los 2 teneis razon !
    el foro deja constancia de las dudas comentarios y wasas que teneis algunos.

    pero un chat tb es mas directo y para los viernes por la tarde seria mas .."divertido"

    mejor quedarnos con el concepto de foro que es mas practico.
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Para chat el messenger no?

    Lo del maletero, no se como lo haceis.
    El pasado finde estuve esquiando con las 2 crias, y entre la ropa de esqui, mis botas de esqui y la ropa para el finde de los 4. pues no me cabia nada de nada. eso si cargando hasta la altura de los asientos para tapar con la lona extensible.
     
  12. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    xLqs. A mi mujer tb le gustaba el E91, tengo dos crios uno de 3 y otra de 10, llevo 1 mes con el E90 y no me arrepiento, creo que hay espacio en el maletero de sobra, ya sabes cuanto mas grande mas opciones para llenarlo de todo sobre todo las mujeres:wink:
     
  13. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    El maletero es grande.. pero la boca de entrada es una gran cagada.. según el carrito que lleves lo pasas mal para entrarlo.. un segundo voy a ver el que tengo yo.. y siendo un buen carro si te compras el 320 no te compres el carrito este.....
    El casualplay.. (es un mamotreto plegado)..
    Yo he rallado la parte de arriba del parachoches entrando el cochecito.
    Solución o me cambio el coche o cambio el cochecito..
    La respuesta es clara...:wink:
     

Compartir esta página