Mantenimiento y Precio de un ///M6 E24

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Alex Makinen, 26 Abr 2006.

  1. Alex Makinen

    Alex Makinen En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigués emigrante
    Modelo:
    528i Touring
    Buenas

    No se si alguien por aqui tiene alguna joya de estas, pero me acaban de ofrecer una.Aun ni la he visto, y aun es una leve idea que me tronda por la cabeza, pero no me parece descabellado desacerme de mi 320 Ci pa ajenciarme un M635 CSI (Alias M6).

    Me piden 8.000/9.000€ En un principio, se que es blanco, y libre de golpes, pero aun no he visto el coche.

    Como anda uno de esos de mantenimiento??Piezas?Posibles problemas??CONSUMOS??
    Supongo que no le podre meter un uso tan cotidiano como al 320 no?

    He leido algo de las famosas llantas para gomas TRX, pero supongo que buscando otras llantas se solucionaria.

    Agradeceria vuestros comentarios.Gracias
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    La verdad es que no es nada descabellado lo que planteas. Cada vez me gusta más el E24.

    Por lo poco que sé, el 635 csi "normal" es menos delicado que el M , sobre todo para uso cotidiano.
     
  3. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    El mantenimiento no debe de ser barato precisamente.
     
  4. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    podrias poner unas fotos a ver si me suena...el mantenimiento normal...
     
  5. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Si el uso cotidiano es por ciudad mayoritariamente, el consumo sera grande, en tema piezas kreo ke no hay problemas(incluso de motor), del mantenimiento, no se ke decirte, el mio es un 635csi y no dio nunca ningun problema, aunke lo use poko, la verdad sea dixa!
    en el tema de las gomas, yo llevo unas marca Fulda, supongo se las pusieron en el conce cuando se compro. Y si kieres cambiarte las llantes mira de hablar kon MMateo ke una vez me comento ke le harian falta una de este tipo.
    Saludos!!! Ah! la idea del cambio es buena y ta a un precio razonable, creo!:zartyman
     
  6. Alex Makinen

    Alex Makinen En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigués emigrante
    Modelo:
    528i Touring
    Yo hablo del uso cotidiano, por que ahora mismo con mi 320 Ci estoy rodando unos 20.000/25.000 Kms al año.Son casi todos por carretera, pero no se si me parece un uso exagerao para ese coche.

    Segun me cuentan viene con cuero, techo, y un par de pijadillas mas, comprado en su dia en la Concesion de Ourense.

    Mi duda es si con es uso diario me va a cascr alguna pieza, que despues me obligue a vender el coche pa pagarla, como `pasaba con la serie 8.
     
  7. sharknose

    sharknose Guest

    Hola !

    No se pueden comparar los E24 y E31 : los E24 tienen muchas piezas comunes con otras series y casi todo se encuentra a buen precio.

    Un M635 CSi no es un coche de ciudad, pero si de autopista. Si lo usas a diario en carreteras nacionales o autopista consume alrededor de 12 litros. En ciudad, casi 20 !!!

    Para mi es un coche que se debe utilizar los fines de semana para pasear y aprovechar su potencia. Un 635 CSi es un muy buen coche diario, como el 628CSi.
     
  8. smithbcn

    smithbcn En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2002
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo un 635 csi,y las piezas de recambio son caras,pero las del M635 me han dicho que se disparan,,,,suerte,mejor como segundo coche,uso esporádico,hace poco,2 o 3 años,se encontraban mucho más baratos...también los 635!es lo que tiene acercarse a los 25 tacos!
     
  9. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    smithbcn, en eso de los 25 años tienes razón, el año 1997 por mi e21 no daban ni el plan renove, y hace unos meses le dijeron a mi viejo que si reparaba el motor, arreglaba el asiento del conductor, las manchitas de óxido y los rayones le daban 3000€ y dijo que no.

    Un saludo!

    PD Muy bonito el E24, pero muy grande de carroceria y motor para mi gusto. Prefiero el 21, más pequeñito/manejadizo y mucho más económico de mantenimiento diario. Eso si, un Serie 6 es un cochazo con dos coj*nes y medio!
     
  10. molinari

    molinari Guest

    vendo 628 csi 1º mano nacional 25 años itv abs a.a 5 v e.e 164.000 Km color plata
    5 neumaticos nuevos llantas abeja esta como el segundo dia 4.500 euros. siempre parking en barcelona city
     
  11. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Una gran elección... sobre el mantenimiento que puedes esperar tener que hacer.... pues depende del/los dueños anteriores y de sus manos...

    Desde luego eso condiciona el resultado del coche... si estaba bien de comienzo es una maravilla... y a disfrutar se ha dicho:yes::wink:
     
  12. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    bonito idea, pero no para tenerlo como principal coche y hacer 25000kms anuales....creo que es una pasada para ese M6....no por nada, sino porque hoy día es un coche para paseo, disfrutarlo y no trallarlo y demás...vamos, esa es mi humilde juicio...de todas formas, antes de tirarte al barro tienes que mirar con lupa ese e24....suerte y adelante, pero lo suyo es tenerlo como segundo coche o coche de fin de semana,no??
     
  13. Javim6

    Javim6 Guest

    Hola yo tengo uno y te digo que el precio es muy bueno, y lo cuidas con mimo 25.000 km no es que se te vaya a romper pero si que te va a salir un poco caro, los recambios no hay problema porque te valen la mayoría de un 635 por ejemplo, los que si que te van a salir caros son los especificos de M6, es verdad lo que te han contestado, el 635 es mas suave, mas fiable y mas agradable de conducir ya que tiene mas bajos. Pero si lo que de verdad quieres en un M6 (como me pasó a mí en su día) miralo bien y ahora es el momento por que mañana ya es mas caro. Amí me costo 12.000 hace ya cuatro años. Suerte:wav:
     
  14. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Este post es de hace año y medio :D. De todos modos no me veo un M6 de coche de diario.

    Molaría saber si al final lo compró o que.
     
  15. Javim6

    Javim6 Guest

    Juer!! a mas de uno se nos ha ido la olla con la fecha :mus-
     

Compartir esta página