Mantenimiento

• Iniciador del tema jesusdbmw
  • Fecha de inicio
J

jesusdbmw

Invitado
Hola a todos. Tengo un 320 D de Nov del 2006 y he intentado mirar el nivel del líquido anticongelante, pero no consigo saber como hacerlo. Al abrir el tapón, se ve un palito rojo de plástico que sobresale y otro más grueso de color negro que esta más abajo. Al mover el palito rojo hacia abajo veo que chapotea liquido de la parte inferior (luego algo tendrá) pero no se donde se sitúan los limites máximo y mínimo.

Por otra parte, tengo un arañazo pequeño en la chapa (de los de no llevar a reparar) que ha levantado un poco de pintura. Quisiera saber si hay alguna forma casera de repararlo y si puedo obtener algo de pintura del color Artic.

Saludos y muchas gracias

J

jesusdbmw

Invitado
Vaya parece que me han movido la consulta. Además de lo todo lo anterior queria pedir la opinión de la presión correcta de los neumáticos. Me dicen que siempre debe estar dos o tres décimas po arrriba de lo que indique el manual.
Además también me comentan, que el nivel del aceite siempre debe estar o en el nivel máximo o cerca de él, por lo que habrá que rellenarlo de vez en cuando. El mio con año y medio y 17000 km tiene algo más de la mitad. Espero que los expertos foreros me echen una mano en las dos consultas. Gracias por todo.

P

pakocoupe

Invitado
jesusdbmw;5137846 dijo:
Hola a todos. Tengo un 320 D de Nov del 2006 y he intentado mirar el nivel del líquido anticongelante, pero no consigo saber como hacerlo. Al abrir el tapón, se ve un palito rojo de plástico que sobresale y otro más grueso de color negro que esta más abajo. Al mover el palito rojo hacia abajo veo que chapotea liquido de la parte inferior (luego algo tendrá) pero no se donde se sitúan los limites máximo y mínimo.

Por otra parte, tengo un arañazo pequeño en la chapa (de los de no llevar a reparar) que ha levantado un poco de pintura. Quisiera saber si hay alguna forma casera de repararlo y si puedo obtener algo de pintura del color Artic.

Saludos y muchas gracias
el liqido refrigerante esta bn cuando esa varilla esta para arriba del todo q tu la jale y ya no venga mas para arriba y la suelte y se qede ay
yo tengo uno pero es el e 92 y me han dicho q es asin como te e explicado

torn

Forista
Reacciones
1
sobre la presion yo llevo 2.3 delante y 2.6 detras, neumaticos de serie rft continental