Duda Mantenimientos y Fiabilidad X3 G45 20d

Raul_9867

En Practicas
Modelo
BMW 118d F20
Reacciones
25
Buenos días compañeros,

Desde hace tiempo por casa hemos tenido varios coches de la marca BMW. Mi padre tiene un 320d, yo tuve un 118d.
En mi coche 118d, cuando el coche ya tenía cerca de los 10 años y 250000 km tuve una averia de la electronica de la dirección, así que me compré un X3 G01 de segunda mano y concesionario oficial, el cual me lo dieron con la electronica de la dirección también jodida, por lo que decidí pivotar a un Toyota Corolla, (coche totalmente diferente, pero con 0 calentamientos de cabeza...)
Ahora ha llegado el momento en el que necesito comprarme un coche grande, porque tengo un crio, un perro... Estoy barajando entre dos modelos de coche:
* Lexus NX 450+
* BMW X3 20d

En la decisión aún tengo pendiente de ver que hacen con el modelo hibrido enchufable de Lexus (450+) de cara a la nueva normativa de que para obtener la etiqueta 0 tienen que tener 90 KM de autonomía cómo mínimo.
A pesar de esa duda, que dependerá de cómo evolucione la legislación, hay un tema que me hace dudar mucho:
¿Cada cuanto tiempo pasa revisión el modelo X3 G45? ¿Cuanto suele ser el coste de los mantenimientos? ¿El vehiculo está dando fiabilidad?

Os hago estas preguntas porque para mi un tema importante es mantenimientos, fiabilidad etc, bastante más que velocidad y demás....

Gracias de antemano

synt

En Practicas
Modelo
X3 M40d
Reacciones
54
Los mantenimientos del 20d siguen igual que antes, 2 años o 30.000kms lo que antes se cumpla.
Ahora es Micro hibridado y los consumos son muy contenidos (5a6L).
El precio del mantenimiento dependerá si te cambian pastillas de freno de 250 a 400 aprox
Suerte con la decisión, Lexus tb es chulo
Saludos

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.179
Si quieres SO, en bmw precios cerrados te puedes hacer una idea de los precios que tienen los diferentes precios periódicos

JAVIER_GO

En Practicas
Modelo
e60 lci f13 lci
Reacciones
0
Yo creo recordar que en la pagina de bmw oficial tienes un apartado para contratar mantenimientos por año o cada dos años, yo ya lo estube mirando para el serie 6 y te daban precio cerrado, igual eso te ayuda para hacerte ala idea.