Duda Mantenimientos

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por ManuGraná, 24 Feb 2020.

  1. sampat4

    sampat4 Forista

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    Yo la última que hice a mi 325i E92 que fue de aceite y filtros no llegó a 200€. Por eso lo digo.
     
    Última edición: 13 Mar 2020
  2. mike_lorens

    mike_lorens En Practicas

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    Entonces interesa coger un BSI
     
  3. Rastikus

    Rastikus En Practicas

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    Mi 318Da ya me dice que a los 12.000 revisión... qué raro no?? Que le van a hacer al coche?? No entiendo nada...
     
  4. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

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    BMW 330e M Spor
    Han pasado dos años desde la compra Raskitus???
     
  5. Rastikus

    Rastikus En Practicas

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    En absoluto el coche tiene 10 meses
     
  6. Stewie

    Stewie Forista Legendario

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    ¿Haces mucha ciudad?

    El intervalo de mantenimiento es variable dependiendo del tipo de uso.

    Alguien que haga muchísima ciudad o una conducción muy espirituosa acortará bastante el número de km hasta la revisión.

    Sin embargo alguien con una conducción todo en carretera a ritmos legales sin muchas alegrías los alargará sensiblemente por encima de los 30.000 prefijados.

    Lo que no varía nunca es el tiempo (2 años) en caso de no llegar a los km marcados.
     
  7. Rastikus

    Rastikus En Practicas

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    Ha sido 90% todo ciudad pero aún así es una reducción increíble por kilometraje... lo de los dos años si lo pone si
     
  8. Shadow

    Shadow En Practicas

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    Buenas a todos, en el caso de llegar a la revisión por tiempo, (los dos años), alguien sabe a partir de cuándo empieza a contar ese tiempo?
    Desde que se fabricó, desde que se le hizo la revisión de preentrega o desde que empezó a rodar?
     
    Última edición: 3 Jul 2020
  9. megui

    megui En Practicas

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    Desde la fecha de matriculación
     
  10. Trackball

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    j*der yo no se como echáis las cuentas. Al que vaya a la bmw a hacer el servicio por 200€ le invito a un cubata........ claro que si os vais a cuando Cristo andaba descalzo pues puede que si, allá por el 2000 hasta podías llevarte el llavero de regalo.
    La revisión pequeña anda sobre los 300€ en todas las series más o menos. De un f48 estará sobre 270€, la de un G30 pues más.... si el coche es barato pues la revisión es barata, si el coche es caro la revisión un poco más. Ahi también cuenta el motor, que dependen los líquidos.
    La revisión gorda es más o menos el doble de eso, o más, así que hablamos de unos 600€, que la del G31 fue más Creo. tengo que buscar la factura.
    Lo normal en el BSI es adquirirlo con descuentos y suele ir desde los 600, hasta los 1000 y algo dependiendo de la serie. Si le vas a meter km al coche y vas a pasar las revisiones a bmw te suele compensar casi siempre en las series normales.
    Primero compras un coche de 70.000-80.000€ y luego se llora por 800€ de Mantenimiento porque talleres Palomo lo hace más barato. Eso si, revienta el motor al quinto año y nos extrañamos que BMW te mande a tomar por culo.
    Hasta hace nada se podía ampliar el BSI a 160.000km por 450€, dependiendo de la serie, y era un chollo para el que usa el coche. Y con la ventaja de poder reclamar a la marca cosas fuera de garantía con el respaldo De haber pasado las revisiones completas con ellos. Y si, se puede, que a mi me han cambiado la cadena de un e38, un turbo del e65 y más cosas cuando los coches Tenían algún centenar de miles de km y varios años.
    Mínimo con un BSI de cinco años tienes dos revisiones y dos líquidos de frenos, que creo que es cada dos años. Si lo compras por 800€ estás ahorrando bastante pasta.
    En un G30/G31 se suele adquirir por 1.000€ Y te viene a ver la virgen porque en CO con la mano de obra a 80€ las cinco revisiones que yo le hago son sobre 1.500€ Con descuento.
    La ampliación a 160.000km se ofertó en 650€....... tres servicios en el concesionario son más de 1.000€. A precios de hoy.
    El los únicos en los que nunca me han salido las cuentas son en los M. Los dos M4 no son coches de hacer kilometradas a dolor, así que el precio del BSI no compensa porque tampoco iba a estar tanto tiempo el coche comprado y hablamos de hacer una única revisión, o dos contando la primera que suelen “regalar”. Ahí no te salen las cuentas.
    Si usas el coche, y con ganas, te pueden hacer revisiones cada 20.000km..... Cinco revisiones en bmw no te cuestan 800€ ni que te venga a ver la Virgen.
     
    A megui le gusta esto.
  11. sampat4

    sampat4 Forista

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    El coche te indica por el ordenador cuando toca la revisión. Si es por los dos años, te dice el mes y el año en que debes acudir y si es por km (en torno a 30.000 normalmente) te va indicando cuantos km te faltan para tener que llevarlo. Cada tipo de revisión tiene su periodicidad (frenos p.e.) y el ordenador te lo indica todo a su debido momento.

    Saludos
     
  12. JUANPA

    JUANPA Forista

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    Yo opino que depende mucho del kilometraje que hagas al coche.
    Yo le hago 10.000Kms al año, en 5 años son 50.000Kms y el BSI que me ofrecen son 5 años o 100.000Kms.
    Yo he cogido el coche sin BSI por este motivo, ya veré a los 5 años si me salió mal o bien.
    Si fuera como antes que tenía que hacer 200Kms diarios por trabajo pues si me interesaría pero actualmente no.
     
  13. sampat4

    sampat4 Forista

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    Las revisiones las vas a tener que hacer si o si cada dos años. Así que te va a dar igual si tienes 20.000 o 30.000. Lo que pasa es que en 5 años tú no llegas a la revisión de los 60.000km que está incluida en el BSI y que ya tiene un coste algo más elevado. Es probable que a ti no te salga a cuenta porque en 5 años vas a hacer dos revisiones nada más.
     
  14. Shadow

    Shadow En Practicas

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    A ver si me explico, mi coche es un premiumselection, matriculado el 30 de diciembre 2019 y fabricado en abril del 2019.
    Lo compré y recogí la semana pasada, me pone próxima revisión 27000kms o abril de 2021.
    Por eso mi pregunta, desde cuándo empieza a contar el tiempo de dos años del aceite, según esto parece que desde que salió de fabricación, porque supuestamente no lo habrá rodado hasta que se matriculó en diciembre.
     
  15. sampat4

    sampat4 Forista

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    Los dos años son desde fabricación, por eso te indica abril de 2021. Y te dirá que te faltan x kilómetros en función de los parámetros que calcula el ordenador. Si no se ha movido en un año y pico el aceite se degrada también y el sistema puede pensar que no va a servirte para 30.000km.

    ¿Cuántos km tenía el coche cuando lo compraste? Siendo Premium Selection puede haberse usado desde diciembre hasta ahora. Matriculado el 30 de Diciembre está claro que es una auto matriculación del concesionario para los objetivos de final de año.

    Así que en realidad a efectos de servicio el coche tiene un año. El aceite lleva un año en el cárter.
     
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    llega La revisión de los 60.000km porque va por tiempo en su caso. Cuatro años..... todo el mundo pasa dos revisiones y dos cambios de líquido de frenos si o si. Por kilómetros o por años.
    Hay gente que pasa las revisiones por su tipo de uso, pero en 5 años pasa dos revisiones si o si.
     
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    Tu mismo re respondes. Aunque creo que no es desde fabricación. Normalmente te empezará a contar desde la activación del coche.
    Si no la campa también contaría y va en contra de sus intereses.
     
  18. Shadow

    Shadow En Practicas

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    3000kms, y le he hecho 725, osea tiene 3725 ahora.
     
  19. sampat4

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    Pues es verdad, es a los 4 años o 60.000km así que…
     
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    Al final cada uno tiene que ver sus cosas. Si vas a tener el coche dos años y 15.000 kilómetros en total pues...........
    Yo suelo largar los coches en tres años Con algo más de 100.000km. El bsi lo consumo todo y se va el coche, me suele salir muy rentable.
    BMW gana dinero porque le paga la revisión al concesionario con sus precios, pero se está financiando por la cara. No nos engañemos, mucha gente pasa la revisión por tiempo, así que BMW se embolsa 600-800-1000-1500 a un año vista como poco. Puedes hablar de muchísimo dinero “prestado” al 0% de interés.
    Y si ya lo metes en el select consigue financiación a interés negativo :floor::floor::floor: porque paga los intereses el cliente a BMW Bank por prestarle dinero a BMW :p
     
  21. Shadow

    Shadow En Practicas

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    Otra pregunta, el coche trae gato con el kit de reparación de pinchazos?
    Yo no lo he encontrado.
     
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    No. Por lo menos el mío no. No tendría sentido si lo que trae es un compresor con líquido para taponar.
     
  23. JUANPA

    JUANPA Forista

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    Entonces para un 330e con un uso de 10.000 Kms al Año, compensaría coger el BSI de los 5 años/100.000Kms??
     
  24. JUANPA

    JUANPA Forista

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    En Lexus puedes ver lo que costarían los mantenimientos dependiendo del coche y el concesionario, pero en Bmw no lo encuentro...
     
  25. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    Por cuento te sale?? Al final todo depende de eso.
     
  26. Shadow

    Shadow En Practicas

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    Mi anterior Honda llevaba kit de reparación de pinchazos con líquido, compresor y tenía gato.
    Por eso preguntaba, gracias por las respuestas.
     
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    bmw no debe ser tan espléndida. Tenías gato y tenías llave??
     
  28. Shadow

    Shadow En Practicas

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  29. JUANPA

    JUANPA Forista

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  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    El de la mujer
    Pregunta por cuanto te salen en donde vayas a pasar las revisiones y ya haces tus números. Básicamente.
    Hay descuentos a lo largo del año, el más conocido suele ser el del Black Friday.
    Hace unos días estaban las ampliaciones a 160.000km con bastante descuento.
    No tienes que contratar el BSI al comprarlo. Tienes un periodo de tiempo en el que lo puedes hacer.
     

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