Manual 524td

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por carlos524tduruguay, 15 Jul 2006.

  1. Hola, soy nuevo por aqu, y por la marca y me gustaria saber si se puede conseguir un manual de desarme o mantenimiento de una 524td.#-o
     
  2. CarlosT

    CarlosT En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    uruguay
    Bienvenido.
    Parece joda, tocayo y compatriota además de tener el mismo modelo.
    Saludos

    Edito: Fíjate en Archivo, hay un manual de E 34 cortesía de Jodar.
     
  3. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tengo el manual de instrucciones del 524 td escaneado en parte, y fotocopiado entero, asi que si teneis alguna duda, o quereis que os escanee alguna pagina en concreto o lo que sea, no teneis mas que decirmelo.

    Por cierto, que tal vuestros 524 td ??? como van ?? por que no contamos algunas anecdotas ??.

    Un saludo
     
  4. gracias a ambos, el auto hace unos dias q lo tengo por lo tanto no te puedo decir niguna experiencia, cualquier cosa q necesite algo en especial pego el grito, ahora voy a ver como es el manual de jodar. muchas gracias
     
  5. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Por aquí estaremos para lo que necesites.

    Un saludo.
     
  6. Q gente mas maja q sois!! :xray:
     
  7. muchas gracias, el manual me sirve, aunque no sea especifico de 524td,pero tiene datos q son importantes. lei por ahi q las tapas son delicadas, es por el turbo? se pasa de presion? no se supone q tiene valvula de alivio?
     
  8. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Si te refieres a la culata, no recuerdo si fue un defecto de diseño o de materiales, pero si no fuerzas el motor en frio, ni le das calentones, no debes preocuparte.

    En cuanto al turbo, al no tener intercooler, esta tarado a una presion relativamente baja.

    Saludos
     

Compartir esta página