Manual 850 en castellano??

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 15 Jul 2006.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Sería alguien tan amable de poder mandarmelo??
    Si hay alguien que pueda que me lo diga y le mando un privado con los datos ok?un saludo
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo el del 850i, pero se tendria que hacer fotocopias o scanearlo, es un trabajito, pero si no lo encuentras cuenta con el.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Has preguntado en algún consecionario BMW? yo no lo conseguía y sin embargo BO52, me lo trajo original desde Segovia, osea que... ya ves a veces es muy fácil, lo has intentado?
     
  4. BUDA

    BUDA Guest

    Tornillu, Yo Hace Un Mes Lo Pedí En La Bmw De Alcalá, Y En Dos Dias Me Lo Dieron, Está En Blanco Y Negro, Pero Bueno,...
    Si No Lo Encuentras Por Ahí, Hablamos Con Esta Gente.
    Un Saludo.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo dicho Tornillu, yo lo tengo en castellano, y te lo puedo fotocopiar y encuadernar, en el caso que no lo encuentres. Incluye todos los modelos, desde el "i", hasta el "CSi".
     
  6. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Pues he preguntado por el manual en el concesionario de bmw de aqui de oviedo, y ya de mano me miraron mal, debe ser que un chaval de 21 años tiene que comrarse un saxo macarra o un clio gitano, y además me digeron que "nos hes imposible conseguir el manual de ese coche que te gusta, y si fuese así sería muy caro" no les heche a tomar por culo porque me conozco y acabo mal, osea que ya se que es muy pesado fotocopiar y demás pero si alguien me hiciera el favor estaría muya agradecido, incluso le podría invitar a una copa un día que lo vea jejeje, no en serio si alguien se ofrece que me lo diga y le mando mis datos, un saludo
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que coche te compraste? hay por ahí manuales algo distintos según modelo.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    digo compraste o estás a punto de, en definitiva, sobre que modelo te interesa?
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    850ci año 94 (330cv)
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    lo tengo, quieres fotocopias? no preguntarás más en otra BMW? te lo digo porque me voy a tomar un trabajo, no te lo estoy hechando en cara eh?, sólo que pienso que es mejor un original o más bonito creo yo y si lo vas a intentar, pues... ahórrame el trabajo, en cualquier caso cuenta con él y me pongo a hacer las fotocopias en cuanto tú me digas.
     
  11. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Me queda solo otro concesionario de BMW por mirar mañana te digo algo ok?y de verdad si es mucho trabajo que se que lo es no hace falta que lo hagas seguro que tarde o temprano lo acabo encontrando, un saludo y gracias
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vamos, vamos tornillu, no nos pongamos tan dignos,jajajajajajaja, no me quites las ganas de hacerte las fotocopias, que provienen de tu deseo de tener ese manual, si lo deseas realmente me lo dices y yo me pongo, seguro que tarde o temprano lo acabas encontrando, pero... ¡¡¡¡¿quieereees o nooo ahooraaaa esaaas fotocooopiaaaaas!!!!!??jajajajajajaja.
     
  13. Ottilio

    Ottilio Guest


    Si se lo mandas a el, me lo podrias enviar a mi tambien?? Gracias y perdona por acoplarme.
     
  14. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Ayer no pude entrar en el foro, he preguntado en el otro conce y tampoco tienen forma de conseguirlo, no se si será que aqui en Asturias hay un par de 8´so que se yo pero no los traen, si puedes hacer esa fotocopias....te lo agradecería.
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Muchas gracias Rafa, lo dicho te invitaré a un agua mineral, que si te invito a una cerveza luego no puedes conducir el pequeñín jeje
     

Compartir esta página