manual bosch d jetronic

koldo1

En Practicas
Reacciones
34
hola:
estoy buscando un manual en español de la inyeccion Djetronic de bosch.
es la que lleva mi bmw 3.0 csi y lo necesito para ponerlo a punto.
tambien estoy buscando un esquema electrico de mi coche. tengo varios esquemas pero entre que son americanos y hay varias versiones en europa menudo lio.
ya puestos a pedir, mi coche lleva chapita pero no lleva troquelado el numero del diseñador de chasis karman. sabeis donde puede haber un listado que relacione numerode chasis y el de karman?
un saludo y perdon por el ladrillo...:dan:

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
koldo1;8832618 dijo:
hola:
estoy buscando un manual en español de la inyeccion Djetronic de bosch.
es la que lleva mi bmw 3.0 csi y lo necesito para ponerlo a punto.
tambien estoy buscando un esquema electrico de mi coche. tengo varios esquemas pero entre que son americanos y hay varias versiones en europa menudo lio.
ya puestos a pedir, mi coche lleva chapita pero no lleva troquelado el numero del diseñador de chasis karman. sabeis donde puede haber un listado que relacione numerode chasis y el de karman?
un saludo y perdon por el ladrillo...:dan:

Koldo preséntate y más adelante nos pides, pon fotos del coche y así entramos en harina todos.

Salu2

koldo1

En Practicas
Reacciones
34
hola:
me llamo koldo, tengo un bmw 3.0 csi e9.
es lo ultimo que acabo de comprar. todo lo que puedo lo hago en casa, hasta ahora tengo arreglados un mini 1000e, una lambretta 125 ld, y un seat 850 a medias.(por cierto tengo que quitarlo...)
tengo el coche en marcha y de momento lo estoy desmontamdo poco a poco. el motor parece que va bien, pero quiero aprender como va esta inyeccion que lleva.
en cuanto pueda cuelgo unas fotos..
un saludo

koldo1

En Practicas
Reacciones
34
aparte de estos links tengo un par de documentos uno en aleman y otro en ingles.
me han dicho que hay un libro de inyeccion bosch que se vendia en el corte ingles, que trae bastante bien lo de d jetronic. ese libro no lo e conseguido.
tambien llevaban dos modelos de citroen, sm y ds. saab tambien no se que modelo...
gracias de nuevo y haber si aparece algo mas....quiero recojer mas informacion para juntar todo y sacar algo decente en español.
un saludo
Pedro G;8861728 dijo:
Koldo te paso unos links con información general:

En español.

Sistema de inyeccion D-Jetronic

En inglés.

DJetronic Fundamentals

VClassics Interactive - Archive

La montaron, además de BMW en muchos MB y VW

Salu2

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
584
los problemas de esa inyeccion estan en el sensor MAP o barometrico,se encuentra al lado del servofreno, se rompe su membrana y empieza a fallar,los inyectores van a 6 volts,por lo demas sin problemas,la centralita la ienes debajo del asiento trasero derecho y tiene regulacion para el CO,cambia condensador y platinos,saludos y suerte con los 200cv.

koldo1

En Practicas
Reacciones
34
e9cmm;8863333 dijo:
los problemas de esa inyeccion estan en el sensor MAP o barometrico,se encuentra al lado del servofreno, se rompe su membrana y empieza a fallar,los inyectores van a 6 volts,por lo demas sin problemas,la centralita la ienes debajo del asiento trasero derecho y tiene regulacion para el CO,cambia condensador y platinos,saludos y suerte con los 200cv.

hola, gracias por la informacion, de momento el motor va bien. Creo que el inyector de frio no va pero lo tengo que estudiar mejor.
No sabras cual es el esquema electrico que le corresponde a este coche? tengo varios pero no encuentro ningun esquema que coincida. unos son version usa, y otros no se ...