Manual Coche

SOLVEIRA

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro.
Me gustaría saber si alguien sabe como puedo conseguir el manual del 730 da del 2000 de forma gratuita.

A

adolfo dominguez

Invitado
SOLVEIRA;4006249 dijo:
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro.
Me gustaría saber si alguien sabe como puedo conseguir el manual del 730 da del 2000 de forma gratuita.
hola!!bienvenido al foro!!un consejillo yo mi manual lo compre en el conce 25 eurillos,no merece la pena bajartelo con la burrita!!saludos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bienvenido al foro.

Yo pienso lo mismo que Adolfo. Por 25 euros te lo pillas en el conce, nuevecito y por estrenar.

Un saludo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
A mi solo se me ocurre abriendo la guantera y dandose cuenta de que está dentro... es broma... ¿chatarreria? lo tengo delante ahora mismo y es el mismo para todos los modelos. De ese año o posterior en castellano debe llevar un codigo por detras tal que 01 43 0 004 602 sp , que salvo por el sp es un codigo de repuesto con el que posiblemente lo podras pedir en cualquier conce si te animas a comprarlo. San Google te pude proporcionar el del 740i americano en formato PDF, pero resulta un poco incómodo de leer en el coche cuando se te enciende el chirimbolo ese que no sabes que significa... por el tamaño del portatil y la molestia de tener que cargarlo de vez en cuando... suerte, y si lo encuentras comparte la info plz.

SOLVEIRA

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos de nuevo.
Muchas gracias por la info.Ya habia preguntado en algun desguace pero sin suerte.Lo comprare en un conce.Por cierto si quereis comprar neumaticos muy bien de precio etrad en la pagina www.delti.com. Te mandan las ruedas a casa o a donde quieras. Tienen todas las marcas.Le acabo de meter las 4 Bridgestone re 040 por 850 euros montadas y equilibradas.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Buena información, gracias.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.815
SOLVEIRA;4007594 dijo:
Hola a todos de nuevo.
Muchas gracias por la info.Ya habia preguntado en algun desguace pero sin suerte.Lo comprare en un conce.Por cierto si quereis comprar neumaticos muy bien de precio etrad en la pagina www.delti.com. Te mandan las ruedas a casa o a donde quieras. Tienen todas las marcas.Le acabo de meter las 4 Bridgestone re 040 por 850 euros montadas y equilibradas.

¿Qué medida llevas? ¿235/60-16?

SOLVEIRA

En Practicas
Reacciones
0
Hola
Llevo una 235/50-18 delante y atras una 255/45-18

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
SOLVEIRA;4014434 dijo:
Hola
Llevo una 235/50-18 delante y atras una 255/45-18

¿No serán las M37 Parallel?

SOLVEIRA

En Practicas
Reacciones
0
No estoy seguro pero creo que si.
En la pagina de las fotos las lleva (moi1965) y me parece que un 750 que aparece al final. Estoy intentando colgar una foto del coche pero no lo consigo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
SOLVEIRA;4014760 dijo:
No estoy seguro pero creo que si.
En la pagina de las fotos las lleva (moi1965) y me parece que un 750 que aparece al final. Estoy intentando colgar una foto del coche pero no lo consigo

Entoces sí son la M37 Parallel. Bonitas y fáciles de limpiar.:skeptical:

SOLVEIRA

En Practicas
Reacciones
0
hola gente.
que tal va todo.
tengo un pequeño problemilla con las silentbloks. se los he cambiado hace poco pero me sigue haciendo un poco de ruido al girar a la derecha. en el conce me han dicho que podia ser de falta de liquido de direccion. le he hechado y melo ha vuelto a hacer. casi siempre cuando coje temperatura

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
¿Que tipo de ruido te hace? ¿Sólo hacia un lado?

Puede ser la barra de dirección. Según me explicaron lleva unos casquillos que pueden resecarse. Se puede probar de inyectarles un poco de grasa con una jeringa. Pero faltaría saber que sea eso.

Los diagnósticos a distancia son difíciles.:mad:

SOLVEIRA

En Practicas
Reacciones
0
si. solo me lo hace al girar a la derecha. lo que me mosquea es que no lo hace siempre

SOLVEIRA

En Practicas
Reacciones
0
lo cierto es que ultimamente parece que va a menos. podra ser por la humedad?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Puede ser lo que te he dicho. ¿El coche llevaba mucho tiempo parado?

Cuando yo compré el mio, llevaba más de dos años parado. Le cambié los silentblocks y unas cuantas cosillas más nada más pasar a mi posesión.

Pero me hacía un ruido al girar, aunque el mio era hacia los dos lados. Sólo se oía en lugares muy silenciosos, parkings, etc. Circulando no notaba nada.

Me dieron la explicación que te he dado antes, y lo dejé pendiente. La verdad es que con el uso, el ruido desapareció. Lo que no sé es si se trata del mismo ruido.:twitcy:

Por otra parte, tambien tenía otro ruidito, este en el lado derecho, como de clac, clac, muy suave, pero perceptible cuando circulaba por determinadas superficies (calles adoquinadas por ejemplo). Este desapareció con el cambio lde la bieleta derecha de dirección.

Tambien pudieran ser las bieletas de la barra estabilizadora. LLevan unas mini rótulas y también pueden sonar.

SOLVEIRA

En Practicas
Reacciones
0
NO el mio llevo circulando un año. al principio no lo hacia. empezo a los tres meses o asi. Lo cierto es que al que se lo compre era un guarro. El cohe tenia mas mierda que el palo de un gallinero y perdon por la espresion. otra cosa que le he tenido que cambiar fueron las ruedas. eran de la mara federal y a medio uso me empezaron a hacer un ruido que me ponia malo. De ahi la direccion que he puesto en el primer post

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.815
SOLVEIRA;4031044 dijo:
otra cosa que le he tenido que cambiar fueron las ruedas. eran de la mara federal y a medio uso me empezaron a hacer un ruido que me ponia malo. De ahi la direccion que he puesto en el primer post

... señal de que no era muy espléndido con el mantenimiento. Menos mal que son coches duros.

J

juinta

Invitado
Ese ruido al girar la dirección lo hace el mio, que ha estado parado bastante tiempo, sólo lo hace al girar en un sentido...

Lo que si debo cambiar deben ser los silentblocks porque cada vez que paso por alguna pista o algún guardia tumbado se oye cada "clonk"...para la semana llevaremos el coche al taller a que le miren eso, los tornillos del carter y la caja de cambios, etc...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
juinta;4036495 dijo:
Ese ruido al girar la dirección lo hace el mio, que ha estado parado bastante tiempo, sólo lo hace al girar en un sentido...

Lo que si debo cambiar deben ser los silentblocks porque cada vez que paso por alguna pista o algún guardia tumbado se oye cada "clonk"...para la semana llevaremos el coche al taller a que le miren eso, los tornillos del carter y la caja de cambios, etc...

Vale la pena. Siempre es mejor y más barato el remedio que la enfermedad.:yawinkle

SOLVEIRA

En Practicas
Reacciones
0
hola gente. que tal va eso? Tengo una duda.
Ya van dos o tres veces que estando parado noto como el motor parece que ratea un poco.No se si es del gasoil que tiene impurezas o que.
A alguien le ha pasado algo parecido o me puede decir de que se trata? muchas gracias como siempre

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.815
SOLVEIRA;4054874 dijo:
hola gente. que tal va eso? Tengo una duda.
Ya van dos o tres veces que estando parado noto como el motor parece que ratea un poco.No se si es del gasoil que tiene impurezas o que.
A alguien le ha pasado algo parecido o me puede decir de que se trata? muchas gracias como siempre

A bote pronto y a la espera de que entren los expertos en 3.0d podría ser un problema de soportes de motor o, más probablemente, de inyectores. Los inyectores de estos coches son delicados y el gasóleo no siempre tan bueno como debería.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Procura huir del gasoil con biodiesel, en el manual dice que ni olerlo...

Apuesto por inyectores. Deberias llevarlo a un Bosch service a que los comprueben.

Normalmente en la BMW te los cambian, a sabiendas que a veces basta con cambiarlos de cilindro se arregla el problema (algun rapapolvo les ha caido al respecto por los que alegremente cambian en garantia...). Los Bosh service suelen tener maquinita para diagnosticar, y seguro que te lo arreglan tan bien como en la casa y seguro que más barato (De hecho llevarlos a reparar a un Bosch-Service no anula la garantia cuando los compras nuevos) Y si no son los inyectores posiblemente te digan que es.

Pero antes de nada ¿has mirado el filtro del aire? No vaya a estar como el carbon...

SOLVEIRA

En Practicas
Reacciones
0
hace diez dias que le he cambiado el aceite y todos los filtros.(aire,calefaccion,gasoil y aceite)