hola!!bienvenido al foro!!un consejillo yo mi manual lo compre en el conce 25 eurillos,no merece la pena bajartelo con la burrita!!saludosSOLVEIRA;4006249 dijo:Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro.
Me gustaría saber si alguien sabe como puedo conseguir el manual del 730 da del 2000 de forma gratuita.
SOLVEIRA;4007594 dijo:Hola a todos de nuevo.
Muchas gracias por la info.Ya habia preguntado en algun desguace pero sin suerte.Lo comprare en un conce.Por cierto si quereis comprar neumaticos muy bien de precio etrad en la pagina www.delti.com. Te mandan las ruedas a casa o a donde quieras. Tienen todas las marcas.Le acabo de meter las 4 Bridgestone re 040 por 850 euros montadas y equilibradas.
SOLVEIRA;4014434 dijo:Hola
Llevo una 235/50-18 delante y atras una 255/45-18
SOLVEIRA;4014760 dijo:No estoy seguro pero creo que si.
En la pagina de las fotos las lleva (moi1965) y me parece que un 750 que aparece al final. Estoy intentando colgar una foto del coche pero no lo consigo
SOLVEIRA;4031044 dijo:otra cosa que le he tenido que cambiar fueron las ruedas. eran de la mara federal y a medio uso me empezaron a hacer un ruido que me ponia malo. De ahi la direccion que he puesto en el primer post
juinta;4036495 dijo:Ese ruido al girar la dirección lo hace el mio, que ha estado parado bastante tiempo, sólo lo hace al girar en un sentido...
Lo que si debo cambiar deben ser los silentblocks porque cada vez que paso por alguna pista o algún guardia tumbado se oye cada "clonk"...para la semana llevaremos el coche al taller a que le miren eso, los tornillos del carter y la caja de cambios, etc...
SOLVEIRA;4054874 dijo:hola gente. que tal va eso? Tengo una duda.
Ya van dos o tres veces que estando parado noto como el motor parece que ratea un poco.No se si es del gasoil que tiene impurezas o que.
A alguien le ha pasado algo parecido o me puede decir de que se trata? muchas gracias como siempre