Duda Manual de BMW e39 en español

Noelius

En Practicas
Modelo
528i e39
Reacciones
217
Hola a todos qué tal, voy a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando el manual de taller para el BMW e39 en español.

Le tengo en inglés pero busco en español y no lo encuentro. Por si alguien me podría ayudar.

Tengo un BMW e39 528i y ya tiene sus casi 370000 km y me gusta mantenerlo yo mismo, hacerle sus reparaciones etc. Me vendría bien leerlo tranquilamente y aprender más sobre él sin necesidad de estar traduciendo. Si alguien conoce y puede mandármelo e incluso quiere vender el manual o algo no sé a ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias y saludos.

Modelo
528i 1997
Reacciones
7
Hola a todos qué tal, voy a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy buscando el manual de taller para el BMW e39 en español.

Le tengo en inglés pero busco en español y no lo encuentro. Por si alguien me podría ayudar.

Tengo un BMW e39 528i y ya tiene sus casi 370000 km y me gusta mantenerlo yo mismo, hacerle sus reparaciones etc. Me vendría bien leerlo tranquilamente y aprender más sobre él sin necesidad de estar traduciendo. Si alguien conoce y puede mandármelo e incluso quiere vender el manual o algo no sé a ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias y saludos.

Hola, hay un DVD original TIS de BMW que corre en Windows XP, en español, pero ya nadie tiene ese sistema operativo, una joya lo mismo que nuestros 528i que mantengo yo mismo, lo tengo como los chorros del Oro.

Modelo
528i 1997
Reacciones
7
¿Que te parece este?

TIS-528i.png

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.468
Hola, hay un DVD original TIS de BMW que corre en Windows XP, en español, pero ya nadie tiene ese sistema operativo, una joya lo mismo que nuestros 528i que mantengo yo mismo, lo tengo como los chorros del Oro.

Con un programa que te cree una máquina virtual se soluciona.

Modelo
528i 1997
Reacciones
7
Con un programa que te cree una máquina virtual se soluciona.
Que facil teóricamente explicas,

Ya lo tenia en Windows 7 Profesional con Virtual PC y Modo XP, se jodió, sigue hibernado y tira pedorretas cada vez que lo intento y no me he atrevido a reinstalarlo conociendo la "merde" del Güindos, no me puedo permitir perder lo que tengo en un viejuno y potente Ordenador HP con sistema Dual de arranque en MAC "El Capitan" y Güindos 7 Profesional.

Así que he optado por instalarlo en un viejo portátil HP Compaq Presario V6000 con Windows 7 Ultimate, Service Pack 1 y después de mucho probar he logrado instalar una maravilla de software del 2004 que está pensado para el sitema Unix de Oracle.

Compaq-con-TIS.png

TIS-528i-1.png