Hola.Quisiera saber si alguien tiene el manual de despiece o un link de descarga del bmw serie 5 (e39) y si es posible en español.Saludos a todos los entusiastas de bmw!
Hombre Lucas, que tal por aqui? buen coche llevas. Ah¡ se me olvido¡¡¡ bien Es decir que tal una presentación y un saludo por tu parte? Si vas a un vecino a pedir un poco de sal, tocas el timbre y le dices: "tienes sal?", o le dices buenos dias, soy Lucas, de la puerta tal, me podrías hacer un favor ya que ........... Salu2 y repito bienvenido. Sobre tu pregunta: en los bricos tienes enlaces a los programas que poniendo tu núm. de bastidor, te de dibujos de los componentes de cada parte del motor. http://www.realoem.com/bmw/ En la librería del motor compre un libro sobre mecánica del E-39, solo en 525 TDS, pero la carroceria es la misma
Disculpen mi desprolijidad,Soy Lucas Fernandez y vivo en capital federal,Argentina.Soy tecnico en aire acondicionado y climatizacion cualquier pregunta al tema podre ayudarlos.Gracias por su pronta respuesta y saludos a toda la comunidad
En este momento estoy interesado en comprar un BMW 540i (e39) 1999 y su valor en Argentina es de 120000 pesos, para ustedes en España serian 12000 euros como veran es mucho mas caro que alla y hay que ahorrar bastante jaja
Acostumbrados aquí a 3000€ y cosas por el estilo, 12.000 nos parecen una barbaridad. Pero por lo menos, me alegro de que en otros lugares tengan mas valor que aquí.
Habrá que comprar BMW's y poner un conce por esas hermosas tierras. conozco profesionales que ya lo hacen.
Si los mas baratos por ejemplo un 523i 96 esta 9000 euros ,es que aca el usado no pierde tanto valor como alla y mas tratandose de un alta gama.Importar un usado de alla es practicamente imposible en Argentina ya que de momento es prohibida la importacion de autos usados o tienen un impuesto del 80% sin contar gastos aduaneros y traslado.En Paraguay que tengo contactos es mucho mas facil pero solo modelos superiores a 2004,estube barajando esa posibilidad tambien pero no se como comprarlo a distancia (dar de baja el auto,papeles,etc) y que me den la factura a el nombre de mi contacto y los datos del embarque(bill of lading).