Manual De Funcionamiento Mkiv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jolusg, 28 Abr 2005.

  1. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Tengo un MKIV con pantalla 16:9 y tengo que decir que es una maravilla, pero he notado que hay ciertas funciones que las hecho de menos con respecto al software que tenía el MKIII, ahora la versión del soft es 4-1 /12 y hay cosas que ya no se pueden hacer como por ejemplo tener los datos del Ordenador de Abordo y los de la Radio al mismo tiempo. Otra cosa que hecho en falta es que el botón INFO no funciona y no puedo activar/desactivar la función RDS o TP. El botón SELECT ahora tampoco tiene función. Sabe alguien más sobre este tema???
    Un saludo a todos :-k
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A mi me pasa algo parecido. Yo si puedo entrar en las funciones del TP y del RDS y tambien me funciona el botón select, loq eu no puedo es entrar en el menu de servicio de la radio para modificar el volumen del GAL
     
  3. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Dime como entras en las funciones de RDS y TP??
    Gracias
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Presionando la tecla "info" accedes a las funciones de seleccion de TP y pulsando "select", accedes a la de RDS
     
  5. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Pues está claro que estas teclas habrá que reconfigurarlas porque a mi no me funcionan. Me han dicho que tengo que llevar el coche al conce para que lo codifiquen de nuevo.
     
  6. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    Acabo de hacer una actualización del soft de mi MKiv que tenía la versión 4-1/12 a la 4-1/50, la acutalización ha ido perfectamente con la imagen descargada de bmwnavigation.com, sin embargo las funciones del botón INFO y SELECT siguen sin funcionar, asi que como me han dicho y bien es sabido en el foro , tendré que ir al conce a que me metan la máquina DSP y me codifiquen de nuevo la radio.
    Un saludo a todos.
     
  7. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Suerte ya contarás, q queremos saber si se soluciona
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Cuidadin con las acutalizaciones 'caseras' ;) . Llevalo al cocne y que te lo dejen bien del todo. Ya nos contaras.
     
  9. jolusg

    jolusg En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    COBEÑA (MADRID)
    El tema es que la actualizacíón del MKIV está muy mejorada y es mucho más segura que la del MKIII. Si te fijas con las actualizaciones del MKIV no hay casi problemas , es decir problemas de que se quede colgado , y se joda la EPROM, los unicos problemas que da son de configuración (idoma y botones fantasma) y se solucionan en el conce con la máquinita DIS.
    En cualquier caso todo hay que decirlo cuando me decidi a actualizar mi MKIV recien compradito , rece unos cuantos "Padre nuestros"......
     

Compartir esta página