Hola buenos dias: Seguramente el miercoles o jueves de la semana que viene coja mi juguetito y mi ilusion, un serie 730d con el paquete "M" con sus 231cv y un buen burro jajajajajajaj!!!!!!. El dia que lo tenga subire algunas fotillos para hacer una presentacion oficial en condiciones aunque lleve leyendo mucho tiempo este estupendo foro. El favor que quiero pedir por este foro general es si alguien me podria facilitar el manual de instrucciones del serie 7 en español ya que el mio es en Aleman y en la casa oficial me piden 63€ + iva. Como ultimo recurso tendre que comprarlo pero si ahi algun forero simpatico podria ir a una papeleria hacerme un libro igual que me lo encuadernaran y enviarmelo por correo, contrarrembolso y yo pagaria las costas. Bueno pues sin mas charla y mas lio, espero vuestra ayuda y la semana que viene empezare a subir las fotillos para el deleite de los foreros sobre una gran maquina de la ciencia.....
Fes gracias por vuestro apoyo es un bmw serie 730d e65. Color como azul alilado un azul oscuro con tapiceria en beige llantas de 19" y nose que mas, se me llena la boca de cosas para contaros pero como muy tarde el sabdo le saco las fotillos y subo al foro para que me deis vuestra opinion.........
Pásate por este subforo que aquí lo tienen seguro. BMW Serie 7 - BMW Serie 7 (1977 - Presente) en BMWFAQ.com