Manual de instrucciones E39 (conseguido y subido), pero...

Edito, que gracias a Mediansi ya tengo el manual, pero para aprovechar el hilo sigo con una duda mas abajo biggrin

fer316

....
Coordinador
Pasate por el conce,no es nada caro,(alrededor de los 20 euros) y merece la pena,;-).

Gracias Dael, yo aun no lo he conducido, solo mi mecanico, y anda que no anda :tonqe

Te hare caso FER, pensaba que subiria de los 30 €.

Lo que no se si abriran los sabados los conces, asi me podria pasar mañana.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Manfred;4432828 dijo:
Gracias Dael, yo aun no lo he conducido, solo mi mecanico, y anda que no anda :tonqe

Te hare caso FER, pensaba que subiria de los 30 €.

Lo que no se si abriran los sabados los conces, asi me podria pasar mañana.

Los conces si, recambios, no creo... No obstante, si conoces algún vendedor VO e incluso en un desguace lo puedes encontrar, si no aguantas hasta el lunes....;-)

TNT

Forista Senior
yo tengo dos uno en perfeecto alemás y otro en castellano. Si sabes algo de alemán te lo regalo...

El forero Mediansi se ha ofrecido a pasarme un pdf, muchas gracias desde aqui ;-)

Por cierto, hace un rato abriendo la guantera he decubierto el manual de usuario, pero en un perfecto frances, de donde viene el coche, pero de algo sirve, he aprendido a hacer el check control :descojon:

Por cierto, una pregunta para los que tengais el problema con los pixeles, ¿os ha desaparecido el testigo del coche a donde se ven las puertas abiertas?

Ya tengo el pdf de Mediansi, y ahora estoy aun mas extrañado con esto:

Por cierto, una pregunta para los que tengais el problema con los pixeles, ¿os ha desaparecido el testigo del coche a donde se ven las puertas abiertas?
Mirad:

2z55g7q.jpg

b9dcab.jpg

En mi coche veo el display de la segunda imagen, osea, el largo, el que pone "soltar freno de mano", y segun la imagen parece que a mi no deberia de traerme el "coche" de la primera imagen, pero es que yo estoy segurisimo que el dia que me trajeron el coche para llevarlo a revisar, lo vi, lo que no puedo asegurar es como era el display.

Entonces:

• Me han cambiado el cuadro al entregarmelo?
  • Se funde el coche cuando fallan los pixeles (cuando lo lleve a revisar los pixeles funcionaban)
  • Tengo que activarlo de alguna forma?
Se que puede parecer una tonteria, pero me tiene intrigado del todo.

Saludos.

nacho

Forista Senior
El alfanumérico no trae dibujo del coche, te da todas las alarmas en texto, y no es tan simple como cambiar un cuadro por otro, las conexiones son diferentes.

D

Dennis_Jose

Guest
Por que hablan de una segunda imagen? yo solo veo una...

jorge riaño

Baneado
Baneado
ufff
A mi me pasa lo mismo, ando mosca xq no se ve el dibujo del cochecito puertas abiertas... Aunq igual no viene en mi modelo (la verdad esq es alfanumerico y me avisa en texto), no se q pensar!!!