Bnas. Noches, Soy nuevo por aquí, Mi pregunta es, como conseguir manual de mantenimiento del Serie 1 116i año 2016, Muchas Gracias
Está complicado hoy en día, nos quieren bobos y faltos de información. Yo nunca encontré el de mi 135i así que al final me fui haciendo uno en base a ir consiguiendo información en talleres. De todas formas al no ser un motor o coche 'especial', la referencia varía poco. En tu caso siendo un motor gasolina común, una referencia básica sería así: ACEITE Y FILTRO ACEITE: 15.000 KM/1 AÑO (es mi referencia personal, porque normalmente la gente sigue el "long life" de 30.000 KM/2 AÑOS que marca el coche) FILTRO HABITÁCULO: 1 AÑO FILTRO AIRE: 30.000 KM/2 AÑOS BUJIAS: 40.000 KM LIQUIDO DE FRENOS: 2-3 AÑOS REFRIGERANTE MOTOR: 5 AÑOS DIALISIS CAJA DE CAMBIOS AUTO: 100.000 KM/6 AÑOS CAJA MANUAL: 100.000 KM ACEITE DIFERENCIAL TRASERO: 100.000 KM Y tema distribución no sé si tu motor lleva correa a cadena, pero la media está en unos 120.000 KM/8-10 AÑOS para la correa Repito, simplemente te he dejado una guía estándar con opinión personal, luego ya cada cual mantiene su coche como mejor le parece. Un saludo