Manual de nurburgring con un M3. Todas las curvas, muy interesante. Decarga directa
borchy En Practicas 16 Ene 2009 #1 Manual de nurburgring con un M3. Todas las curvas, muy interesante. Decarga directa
Gus Tali-bahn Administrador Coordinador 16 Ene 2009 #3 Está fenomenal: lo colgó Alfa156 , creo recordar, o nacho M....justo antes de mi última visita al Ring y realmente es detallado, claro y muy muy útil. Gracias.
Está fenomenal: lo colgó Alfa156 , creo recordar, o nacho M....justo antes de mi última visita al Ring y realmente es detallado, claro y muy muy útil. Gracias.
borchy En Practicas 16 Ene 2009 #4 el único problema es el idioma, pero más o menos se entiende bien.
Gus Tali-bahn Administrador Coordinador 16 Ene 2009 #5 Si.... bueno... lo del idioma es que tiene dificilmente rápida solución Pero en particular el delicado tramo entre el carrusel y el minicarrusel están excepcionalmente bien detallados... y mejor seguir los consejos
Si.... bueno... lo del idioma es que tiene dificilmente rápida solución Pero en particular el delicado tramo entre el carrusel y el minicarrusel están excepcionalmente bien detallados... y mejor seguir los consejos
supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club 16 Ene 2009 #6 Gus;6546525 dijo: Pero en particular el delicado tramo entre el carrusel y el minicarrusel están excepcionalmente bien detallados... y mejor seguir los consejos Haz clic para expandir... graciosito el nene...
Gus;6546525 dijo: Pero en particular el delicado tramo entre el carrusel y el minicarrusel están excepcionalmente bien detallados... y mejor seguir los consejos Haz clic para expandir... graciosito el nene...