Hola de nuevo, sabeis si existe por algún lugar de por ahí.... algún manual de reparacion de nuestro E60??. Un saludo.
Sí que existe. Y de hecho lo tenemos algunos foreros. Busca con la mula algo que se llame TIS BMW. También hay un catálogo electrónico de piezas, busca también con la mula: ETK BMW. Si tienes problemas para instalarlo, me mandas tu dirección de e-mail y te paso la chuleta que tengo. Suerte.
Te he contestado por mp, pero lo hago aquí también. Ocupa más de 1 gb, y sí, viene en español, pero ten cuidado creo que es multilenguaje o algo así.
Hola Calimero ,me presento , soy Oscar "ocmrmks" me he descargado por la mula, el TIS bmw pero no se como instalarlo, si no es molestia me gustaria que me echases una mano para podes instalarlo. Un saludo, Oscar
El TIS la ultima version que sacaron en DVD es la del 12/2007, solo servira para todos los E60 anteriores a esa fecha, ahora solo esta disponible via WEB, mediante Password, o bien en la nueva maquina de diagnosis ISID, o sistema ISIS. Un saludo,
Justo ahora he descargado la versión 2006-03.ISO, parece que el archivo está bien, pero no puedo instalarla, creo que funciona con Linux, tendré que pedir asistencia técnica, esto no es para borricos como yo jejejjejejejj!!!!
Es muy sencillo de instalar, trae un pequeño instalador para windows, lo unico es meterte en Win95 en ella esta el instalador, despues se configura todo solo. un saludo,
he encontrado esto en ebay, qué opinion os merece BMW ETK WDS TIS AND MINI INC. 7 DISK SERVICE SET en venta en eBay.es (finaliza el 28-ene-10 215231 H.Esp) BMW ETK WDS TIS AND MINI INC. 7 DISK SERVICE SET en venta en eBay.es (finaliza el 28-ene-10 21:52:31 H.Esp) parece que son todos los programas.
El TIS o Sistema de Información Tecnica, es el programa utilizado por BMW como manual de reparacion, en este te explica paso por paso como se debe reemplazar cualquier pieza del vehiculo, tambien incluye medidas de seguridad y otras funciones como Par de Aprietes, Herramientas especiales, Datos Tecnicos, Datos de Programacion, entre otros. RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Aqui os dejo el software de BMW ETK (catalogo electronico de piezas de coches) Version 12/209. Sólo hace falta ejecutar el archivo.exe y actualiza la versión antIgua a la nueva. La última versión del catálogo electrónico de piezas de BMW incluye toda la gama de piezas puestas a la venta por BMW Group y está diseñado para facilitar la búsqueda de las piezas de repuesto necesarias (piezas de automóviles y motocicletas), suministros y accesorios. BMW ETK Electronic catálogo de repuestos contienen toda la información sobre los recambios originales para coches y motos y también le ayuda a encontrar las piezas con mayor rapidez, facilidad y seguridad. Por otra parte, ya no es necesario buscar en microfilmes y listas, porque se le proporciona información detallada. http://www.vagos.es/showthread.php?p=1052731355