E32 Manual de taller 730i e32 y (y consejo para el seguro si es posible)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por TOUR, 29 Oct 2018.

  1. TOUR

    TOUR En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    (ex) e46 320D T
    Muy buenas, foreros/as.


    Hace un año y medio que me quedé sin mi querido e46 por un brutal accidente que casi me cuesta lo más preciado... Pero en fin, ahora que tengo otra marca, cada vez echo más de menos la nuestra. Es increíble lo que engancha BMW...

    El caso es que tengo a la vista un e32 730i del 91 con una muy buena pinta, pero para valorar una máquina de estas característas para mí es muy importante tener disponible un buen manual de taller, porque por supuesto no va a pisar taller a no ser que sea imprescinible (no soy experto pero me gusta la mecánica y no me sobran los €€€...:unsure:)

    Peeeroooooo, tengo el TIS y se ve que incluyeron los modelos a partir de un determinado momento porque este no está; he buscado por ahí y sólo encuentro a partir del 735 pero nada del 730; de Haynes, nada de nada, y así estamos... ¿Me podéis ayuda, por favor?.

    Por otro lado, es cuiroso que me dan precios de seguros de otros bichos de 200 CV de la marca por menos de 150€ (terceros ampliado + incendio + robo + lunas) y este no baja de 250 lo más básico y sólo en dos compañías... :nose: ¿Me podéis dar referencia de algún serguro que no se "vaya"?. Si no, habrá que pensarlo-asumirlo...:whistle:

    Gracias de antemano.
     
  2. TOUR

    TOUR En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    (ex) e46 320D T
    ¡¡Bufffff....!! Mal asunto, una semana y ninguna respuesta...:(

    De esta manera difícil veo lo de hacerme con el 7... Pero, chicos, ¿cómo os las apañáis los que tenéis un 730i entonces? :nose: No entiendo...

    ¿Alguna idea de alguien?