manual de taller bmw 525tds e34 por favor!

adicto

En Practicas
hola buenas,alguien me podria poner un enlace para bajarme el manual de taller de mi coche? 525tds e34,lo suyo seria en español[:>pray pero si no vale en ingles gracias de antemano

adicto

En Practicas
pues tengo una averia que consiste en que cuando caenlas revoluciones en el arranca para de la ciudad se me pone el pedal del freno muy duro y no frena, hay que pisar muy duro para hacerte con el,puede ser vacio,verdad?q miro maestros foreros??.ah! Ya es lo que me queda,ya que le compre en navidades(para piezas)y le he cambiado la caja de cambios (de la torre),los calentadores,motor de arranque,todos los filtros zapatas freno mano,sillones a cuero con las cantoneras,no vea las horas que le he echado ya!la verdad es que me encanta este coche, y digan lo que digan ya no los hacen asii

adicto

En Practicas
gracias por la bienvenida,si lo hare, ademas tenemos dos,mi padre tiene uno azul electrico,automatico,con pero sin cuero,y el mio es el rojo anaranjado ,manual,con cuero pero sin techo, los dos son post.lo de lapresentacion lo hago abriendo nueva discusion,no?

adicto

En Practicas
ah muy bonito ese e34 edunkelblau,yo tambien quiero ponerle como el m5 el mio pero esta dificil,y CARO

Buenas tardes, a todos. Acabo de darme de alta en este foro. El caso es que he adquirido un BMW 525 TDS E 34, del año 94 y no consigo un manual por ninguna parte. Sé que en alguna parte de este foro hay "colgado" alguno. ¿Me podría alguien indicar el enlace para descargármelo? Muchas gracias y un saludo,

Sargento_Duke

Clan Leader
Lorena01;12717002 dijo:
Buenas tardes, a todos. Acabo de darme de alta en este foro. El caso es que he adquirido un BMW 525 TDS E 34, del año 94 y no consigo un manual por ninguna parte. Sé que en alguna parte de este foro hay "colgado" alguno. ¿Me podría alguien indicar el enlace para descargármelo? Muchas gracias y un saludo,

Bienvenido, las dudas sobre tu modelo aqui:
BMW Foro - BMW Serie 5 - BMW Serie 5 E-34/E-39 (1987 - 2004) en BMW FAQ

pibe tds

En Practicas
Hola queria saber como desmontar la puesta en marcha del e34 525 tds si me podeis ayudar gracias de antemano. Y si de paso me decis tambien el desmontaje de los calentadores mejor qe mejor.
Gracias.

carpal

Forista Senior
Por 9,36 € está la Revista Técnica del Automovil nº 51 donde viene toda la información mecánica, eléctrica y desmontaje del 525 tds en la página de www.etai.es.