Noticia Manual de taller completo para todos nuestros BMW... En Español!

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por pacorro21, 26 Dic 2019.

  1. pacorro21

    pacorro21 En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2003
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F02
    Espero que todo el mundo se entere... Lo estoy poniendo en todos los sub-foros.Y si es posible, haced correr la voz . A muchos Le gustaría saber que le van a hacer a su coche en el taller y poder hablar con propiedad con el Mecanico de turno.
    Sin hablar de los bricos¡ Una gran ayuda para poder saber que estamos desmontando o que podemos fastidiar¡


    https://www.bmwfaq.org/threads/manual-de-reparaciones-para-todos-nuestros-bmw-en-espanol.987682/

    Que lo disfrutéis¡


    Felices fiestas
     
    A lrsq, antonio gomez y Jorge_BMW520 les gusta esto.
  2. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se ha puesto la dirección en varias ocasiones en el foro. a más de uno nos ha servido. En mi caso para consultar pares de apriete.
    No obstante es un buen recurso que conviene tener a mano, así que está bien que se comparta cada cierto tiempo;)
    Gracias!
     
    Última edición: 26 Dic 2019
  3. pacorro21

    pacorro21 En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2003
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    126
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F02
    Desconocía ese dato. Te agradezco la información. Lo que me resulta raro es que no esté esta información en las cabeceras de los foros para que la gente los pueda consultar sin tener que esperar a que se refresque la información.

    Felices Fiestas
     
    A Knight le gusta esto.

Compartir esta página