Buenos días a todos.Lo primero voy a contar mi problema que llevo un año detrás de el y no soy capaz de encontrar la solución.El coche que tengo es un e90 320I de 150cv del año 2005 manual.Porsierto si alguien tiene manual de taller y me lo puede pasar se lo agradecería mucho ya que llevo tiempo buscando y no encuentro nada.Bueno voy con el problema,el coche me tira error P0430 que exactamente es un rendimiento demasiado bajo de convertidor catalítico en el banco 2. Después de cambiar las 4 sondas y el catalizador,sigue dando el mismo problema.Simptomas del coche ralenti inestable y como que le falta potencia sobre todo a las cuestas,ya que tengo que ir a 3ra con acelerador a tope para que tire.Hace tiempo se le ha cambiado el sensor excéntrico del valvetronic supongo que lo han hecho bien ya que falta ajuste por ordenador y no soy experto en el tema.Tambien me han dicho que puede ser cosa de centralita,pero allí estoy perdido.Tengo muchas ganas de arreglarlo pero me siento un poco impotente ya que no soy mecánico profesional y tampoco he dado con uno bueno.Mi pregunta es si alguien puede hechar me una mano con lo que sea se lo agradezco.Asi que pido un poco de ayuda.Gracias por el tiempo.