¿Manual de taller para 530d?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por der_kobol, 11 Ago 2007.

  1. der_kobol

    der_kobol Guest

    Hola amigos,¿alguno de vosotros tiene o sabe donde y como hacerse con un manual de taller de este modelo(530d 184cv) en concreto?.He estado por www.libromotor.com pero no he encontrado uno para este modelo en concreto.Gracias
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No lo hay, al menos en castellano, tendrías que comprar el del 525 TDS para temas de carroceria y el del 330d de 184 cv para temas de mecánica.

    saludos
     
  3. dewasha

    dewasha

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    909
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    gijon
    ppor que en los manuales de taller siempre se olvidan de los diesel en la serie 5 xd en el E34 exactamente lo mismo para tener el manual del diesel tienes que acudir al serie 3 tds
     
  4. Borja31

    Borja31 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Toledo
    Si entiendes de informática seguro que eres capaz de descargartelo de internet. Se llama TIS y es el programa de reparación que tienen en los talleres oficiales. Incluye todos los vehículos hasta casi la actualidad. Yo lo intente por activa y pasiva y no lo conseguí pero soy un "zote" con los ordenadores. Al final lo compre por eBay (20 €)4 cds TIS ( manual de reparaciones) ETK ( manual de piezas) y otros dos de accesorios y de chapa y pintura. Son una pasada. Busca en eBay por TIS bmw y si no lo encuentras dímelo y te mando un enlace.
     

Compartir esta página