Manual de taller X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por type-r, 20 Mar 2005.

  1. type-r

    type-r Guest

    Hola chicos, me he dado una vuelta por el foro y sin duda esta genial, mucha informacion y muy comoda de ver, enhorabuenaa todos los que participais en el!

    he encargado un x5 3.0d con el paquete sport en colo negro, me llegara a primeros de junio,

    haber si me podeis hechar una mano y me ayudais a localizar el manual de taller de este coche, necesito sobre todo el como desmontar el vehiculo por dentro, es decir puertas - asientos - moquetas - guarnecidos y salpicadero, vereis me dedico al car audio y necesito saber esto de ante mano para la planificacion del la instalacion de car audio, mas vale tener todo previsto :roll:

    muchas gracias!!
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues npi, pero desde luego si que tardan en traerlo....
     
  3. type-r

    type-r Guest

    Es que seria muy interesante saber de ante mano como desmontar las cosas, donde va cada grapa y cada tornillo!
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    A lo mejor te debías haber encargado un "mecano" :)

    Suerte con la búsqueda,

    saludox5
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Que yo sepa nadie lo tiene, pero seria muy util encontrarlo para poder saber mas cosas sobre el coche y como desmontar y montar.


    Salu2 y a ver si hay suerte :yawinkle
     
  6. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

  7. type-r

    type-r Guest

    Jbclg , muchas gracias, aki se ven mas o menos las partes aunque no el desmontaje pero bueno para hacerme una idea seria me vale, aunque seria lo suyo tener un manual de taller sobre todo para el desmontaje del salpicadero que eso ya tiene mas miga!

    gracias
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Hola , adjunto esta direccion de una editoria especializada.

    Creo que del X5 aún no lo han sacado pero si llamas, te pueden informar de cuando la tendran o si la pueden conseguir.

    Nosotros estamos suscritos , si te ponen pegas me das un toque y lo que necesites te lo sacamos.

    ANETO.ETAI-2000, S.L.
    Pol.Ind. Fontsanta C/. Samonta, 17-A
    08970 Sant Joan Despí (Barcelona)
    Tlf: 93 373 71 00 Fax: 93 373 77 03


    Espero que te sirva.
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    www.etai.es

    Es la dir web que te comentaba, que antes se me ha olvidado
     
  10. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Si que estaría bien que pudieramos encontrar el dicho manual de taller. Me pondré a la búsqueda.
    POr cierto: ¿Has pedido el coche en Marzo y lo tienes en Julio? Eso son 5 meses. 2 menos de lo que me tardaron a mí. Enhorabuena.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    se me acaba de ocurrir, no hay una librería técnica por la calle Orense (Comandante Zorita) que tiene libros de despiece y esas cosas de todos los modelos? Estoy seguro de que alguien en el foro general lo ha comentado.

    Saludos,
    Alex
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    Si existe un manual de taller no solo del X5, concretamente vienen todas las series de BMW, yo lo tengo y es bastante bueno, aunque todo todo no viene.

    se llama DIS, esta en la mula.

    un saludo
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Estas cosas mejor por mp.

    Salu2 :yawinkle
     
  14. type-r

    type-r Guest

    eso eso please!! indicanos como buscarlo o si puedes pasarnoslo tu de alguna forma seria ideal... gracias!!
     

Compartir esta página