Yo no se si existe pero no lo encuentro por ningún lado. Si das con el libro ya lo comentaras.Si por más que busco nada
También me interesaría en formato libro si fuera en castellano pero creo que tampoco existe no??
Te he mandado un mensaje![]()
Tengo este manual de taller para los modelos que salen en la Foto si alguno lo quiere se lo envío por email
Está en inglés
Yo busco este mismo pero para el modelo 320d del 2006
![]()
Hola y buenos días , podrías hacerme el favor de enviármelo a mi te estaría muy agradecido
Te paso mi mail por privado. Gracias
A mi me gustaría encontrar el manual de servicios para el 320d e92 177cv, donde indique los mantenimientos que hay que hacerle, los intervalos de kilómetros...
El libro de mantenimientos que tengo está en alemán y ni papa. Además, da la impresión de que no viene nada de eso, no veo por ningún lado que ponga "algo cada X km"
También puedes verlos en el menú del coche
También puedes verlos en el menú del coche
El que he puesto arriba es en Castellano
He encontrado éste pero desconozco la calidad de los contenidos:
https://www.amazon.es/BMW-Petrol-Di...ocphy=1005424&hvtargid=pla-415427794267&psc=1
Hola! Me podrías compartir el manual, por favor? Tengo un 2006 330i. Te lo agradezco mucho por el aporte. Mi email es el siguiente: fj_menendez@hotmail.comTengo este manual de taller para los modelos que salen en la Foto si alguno lo quiere se lo envío por email
Está en inglés
Yo busco este mismo pero para el modelo 320d del 2006
![]()
Hola! Me podrías compartir el manual, por favor? Tengo un 2006 330i. Te lo agradezco mucho por el aporte. Mi email es el siguiente: fj_menendez@hotmail.com
Gracias nuevamente. Me servirá mucho.