Buena Tarde: Escribo para pedirles por favor me ayuden con el Manual de Usuario Bmw Serie 3 cabrio 2010 (320i) en español en pdf. Lo he estado buscando por todo lado y no lo encuentro Gracias
Hola: Yo necesito el del 320 serie cabrio 2009 también 320i, si lo encuentra por favor envieme algún dato a mi correo riverosvidal@gmail.com Saludos.
Yo consigo los manuales de usuario de la página de BMW USA, apartado ownership. No se si en la página de BMW España puedas encontrarlos.
Que cada uno lo bisque o pida en su subforo correspondiente que seguramente hay un post con ellos o alguien los tiene (hay que buscar bien antes de pedir y esperar que lo den hecho), esto es el general. Un saludo
Hola yo también estaría interesado en conseguir el manual de usuario del 320i E93, sabéis donde podría conseguirlo?
Refloto porque me interesa, he probado en muchos sitios (web de bmw y google pero ni rastro) lo he encontrado en inglés. Si alguien lo tuviese en español sería perfecto.
En mi caso es un coche importado E93 de 2012, ¿voy a un concesionario random y lo pido? Y lo dan gratis, ¿o como? Esa captura que pones del ETK,¿ tienes enlace de descarga o algo? Para buscarlo ahi sino. GRACIAS
En ese caso me quedo con el que viene en el coche que es en inglés por si alguien quiere en esta web están gratis, pero para el e93 LCI no lo tienen en español https://www.manualpdf.es/coches/bmw
Hay una app que os podéis descargar en el móvil que se llama "BMW Driver´s Guide" y ahí le metéis el modelo de coche y os podéis bajar todos los manuales de usuario en el idioma que queráis y es gratis.
En bimmer.work con el VIN del coche, al menos en mi caso me aparecen para descargar los manuales para mi coche en todos los idiomas. Saludos.