manual de usuario en español

• Iniciador del tema ferfer
  • Fecha de inicio
F

ferfer

Guest
hola a todos ,tengo un e39,de segunda mano y no me han dado el manual de usuario , ¿donde podria conseguirlo sin ir a la casa ,(en español).

Sargento_Duke

Clan Leader
Dice la leyenda, que en un mistico lugar, un gremio en el cual te piden el numero de bastidor para entrar, y en el que te pueden obsequiar si haces una ofrenda, con utiles de tiempo atras, lo llaman El Conce.

Luego tienes Ebay y similares... pero en "Spanisch" es dificil, en el Conce no es caro creo recordar. Slau2.

PETROLHEAD

Forista
Sargento_Duke;11375867 dijo:
Dice la leyenda, que en un mistico lugar, un gremio en el cual te piden el numero de bastidor para entrar, y en el que te pueden obsequiar si haces una ofrenda, con utiles de tiempo atras, lo llaman El Conce.

Luego tienes Ebay y similares... pero en "Spanisch" es dificil, en el Conce no es caro creo recordar. Slau2.

:descojon: que grande....

David320M

Forista
Sargento_Duke;11375867 dijo:

:floor:

Olagüe

Clan Leader
si en el titulo del post hubieras puesto "manual del usuario bmw e39 en español", la gente podria buscar este post desde google ;-)

Si todos escribimos los titulos mas claros y directos seguro que no hace falta abrir tanto post y en 2 minutos lo encuentras en google.

PD: bienvenido!