Manual del 735

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por patry17, 29 Ene 2006.

  1. patry17

    patry17 Guest

    Wenas a todos!!

    Alguien podría decirme donde puedo conseguir un manual de instrucciones del 735?He ido al concesionario BMW Muntaña y alli me han dicho que ya no existe.Es eso cierto?
    Gracias!
     
  2. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Si te refieres al manual de usuario del 735 E32, con un poco de tiempo te lo puedo localizar en inglés en la red.
    Si te refieres al manual de taller, hay uno editado por Bentley, también en inglés, que se vende en la red y también hay uno escaneado, que tiene el inonveniente de que muchas de sus imágenes son irreconocibles.
    Dime si quieres algo de esto y te envío la dirección.
    Un saludo
     
  3. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    En principio te puedo enviar estas direcciones:
    Aquí encontrarás el manual del usuario en inglés
    http://bmwe32.masscom.net/ , Menú información, opción 1989 UK Manual
    y aquí para comprar el manual Bentley del taller
    http://www.motormec.co.uk/e32.html
    La dirección del escaneado la tengo en algún lugar que ahora no encuentro, pero estoy seguro de que la puedo encontrar. Ten en cuenta que el contenido del escaneado es igual al de la segunda dirección, pero buena parte de sus imágenes no te servirán por estar muy borrosas.
    Un saludo.
     
  4. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola.
    Yo pedí el mío (735 E32) a BMW Alemania por correo electrónico y me lo enviaron gratis. Todo un detalle.
    Si no quieres líos, estoy a tu disposición para fotocopiarlo y mandártelo por Correo (soy de Sevilla y me queda un poco lejos para llevártelo en mano).
    Un saludo.
     

Compartir esta página