Manual desmontar defensa del

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dr_dream, 15 Nov 2006.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Hola a todos, vengo de infiltrao del sub e36:cool:
    A ver si alguien me puede pasar el manual de taller o algo para desmontar unas cuantas cosas de la una defensa MII. Keria kitarle las molduras, antinieblas(los redondos), la rejilla y el portamatriculas.
    Me pondre a ello por la noche, pero como nunca desmonte nada de un e46.
    Los antiniebla van a presion como los e36?? el portamatriculas supongo q con dos tronillitos....
    hechadme un cable:wink:
     
  2. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Mira en el archivo de este foro hay un post explicando como se montan los "angel eyes" en el compact y describe detalladamente y con fotos como se desmonta la delantera del E46 compact.
    Salud2
     
  3. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
  4. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    joer macho, mira q son complicados los compact, jeje. Gracias por la info, pero la defensa ya esta desmontada, es mas q nada el portamatriculas, los antiniebla, las molduras... mas q nada para no llegar a casa de un colega(donde esta la defensa) y no llevarme ninguna sorpresa
     
  5. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    nadie tiene nada??
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    los cerquillos de los antinieblas van a presion, los antinieblas una vez quites los cerquillos, veras un tornillo lo sueltas y el antiniebla se queda casi suelto, lo unico que lo mantiene un poco pillado son dos pestañas que encajan en el paragolpes, con que muevas un poco el antiniebla lo sacas, y el portamatriculas como bien dices va con 4 tonillos y unas pestañas por la parte superior de la boca del paragolpes.

    se me olvidaba decir que asi es como va el original del M3,imagino que este sera igual.
     
  7. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Muchas gracias Cris, ya los desmonte el otro dia y no tenian ciencia ninguna. Gracias
     

Compartir esta página