1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Manual desmontar defensa del

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por dr_dream, 15 Nov 2006.

1. dr_dream

dr_dream Forista

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    M240i
    Hola a todos, vengo de infiltrao del sub e36:cool:
    A ver si alguien me puede pasar el manual de taller o algo para desmontar unas cuantas cosas de la una defensa MII. Keria kitarle las molduras, antinieblas(los redondos), la rejilla y el portamatriculas.
    Me pondre a ello por la noche, pero como nunca desmonte nada de un e46.
    Los antiniebla van a presion como los e36?? el portamatriculas supongo q con dos tronillitos....
    hechadme un cable:wink:

2. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    14
    Mira en el archivo de este foro hay un post explicando como se montan los "angel eyes" en el compact y describe detalladamente y con fotos como se desmonta la delantera del E46 compact.
    Salud2

3. p4bl0

p4bl0 Forista

Me Gusta:
    14
  4. dr_dream

dr_dream Forista

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    M240i
    joer macho, mira q son complicados los compact, jeje. Gracias por la info, pero la defensa ya esta desmontada, es mas q nada el portamatriculas, los antiniebla, las molduras... mas q nada para no llegar a casa de un colega(donde esta la defensa) y no llevarme ninguna sorpresa

5. dr_dream

dr_dream Forista

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    M240i
    nadie tiene nada??

6. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    los cerquillos de los antinieblas van a presion, los antinieblas una vez quites los cerquillos, veras un tornillo lo sueltas y el antiniebla se queda casi suelto, lo unico que lo mantiene un poco pillado son dos pestañas que encajan en el paragolpes, con que muevas un poco el antiniebla lo sacas, y el portamatriculas como bien dices va con 4 tonillos y unas pestañas por la parte superior de la boca del paragolpes.

se me olvidaba decir que asi es como va el original del M3,imagino que este sera igual.

7. dr_dream

dr_dream Forista

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    M240i
    Muchas gracias Cris, ya los desmonte el otro dia y no tenian ciencia ninguna. Gracias