Buenos dias a todos Veamos, he tenido un pequeño problema en un viaje de casi 1000km, resumo al maximo: A la parada tras 300km, veo que hay un poco de liquido derrramado, relleno 1 litro de anticongelante, verifico... y prosigo a los 700km paro porque el coche empieza a calentarse (maldito jaen y sus 40 grados) y paro el coche de nuevo, vuelvo a rellenar el circuito y acabo el viaje a duras penas (vigilando la aguja, no pasando de 100, suave) Al llegar, purgo todo el circuito, dejo el tapon del refrigerante abierto y..... cada x tiempo salen burbujas! ahora me explico que los tubos estén duros cuando cierro circuito Mi conclusion: junta de culata volveré a casa haciendo 900 km con el tapón en posición de despresurizar, que no me pase nada!!! NECESITO: manual de taller y despiece, porque me voy a liar con un colega a destripar el nene Me suena de que estaban en alguna parte de esta web, pero no encuentro Muchas gracias por adelantado Que paseis buen verano
M50 con o sin vanos? BMWSwap - Motor M50 2.5 Esto no es del todo, pero te sirve para ir abriendo boca, recuerdo verlo el manual, pero ahora mismo no lo encuentro. Por cierto, mira ver que el radiador no esté sucio y demás... porque muchas veces es eso.
Buenas chicos! Muchas gracias por responder tan rapido volveré a purgar con la calefaccion puesta, gracias por el apunte. Hummm espero que no esté equivocandome, mi modelo es un 320i de marzo del 91, 6 cilindros, 2.0 litros , sin catalizar.... yo juraría que el modelo del motor es el M50 no? No se a que os referís con lo de vanos, disculpad mi ignorancia. voy a intentar contactar con el usuario que me habéis citado gracias!