Manual E-46 En Castellano

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por elsan, 31 Oct 2006.

  1. elsan

    elsan Guest

    Muy buenas a todos ayer me dieron porfin el 320d e-46 con 25000 km del 7/2004, completamente nuevecito con bastantes extras y estoy encantado por 22.000 euros,lo unico que el manual del coche viene en Aleman ya que se lo trajo una casa de alli nuevo (se ahorro 4000 euros),quisiera saber donde puedo conseguirlo en castellano en la red.
    gracias
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pidelo en Movilnorte es baratito y asi siempre lo tienes en el coche que es donde te puede hacer mas falta ;-)

    EDITO Por cierto enhorabuena por la máquina ahora solo falta que nos pongas unas fotos . jejejeje
     
  3. Hola,, yo fui a un conce bmw lo pedi en repuestos y me lo dieron gratis... saludos
     
  4. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    25000Km..traido de Alemania???? vamos que yo me aseguraría....
     
  5. elsan

    elsan Guest

    esta mas que asegurado preguntando en movilnorte (traido de Alemania a estrenar).
     
  6. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    entonces muy buena compra....:wink:
     
  7. sonjo

    sonjo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Buscalo en emule que si está. Pero lo mejor como ya te han dicho es que te agencies uno original. Por cierto vaya chollo te has buscado de BMW, ya nos contarás que extras tiene porque es un precio buenisimo. Enhorabuena por la compra.
     
  8. elsan

    elsan Guest

    Pues como extras tiene,cuero especial,elevalunas traseros,volante multifuncional deportivo,aleron m3,asientos calefactables,bluetooth parrot,reposabrazos delantero y trasero,cristales tintados color caroceria,pilotos blancos,llantas,sensor lluvia,sensor luz,sensor aparcamiento,control velocidad (es el de mi avatar)
     
  9. jack330

    jack330 Guest

    buenas
    yo hace poco me compre 330ci y el libro estaba en aleman y me lo he comprado en el conce por 20€, esta bien, quieras o no, es mucho mejor comprarte el libro original y tenerlo como dios manda.

    un saludo
     

Compartir esta página