surrender
En Practicas
- Modelo
- 520DA E60 & F10
- Reacciones
- 44
Archivo enviado. Saludos.
Gracias
Archivo enviado. Saludos.
Hola buenas, si lo tienes me harias un favorazo enorme, muchas gracias de antemano !!Creo que lo tengo yo, mañana lo miro
Pues mi cuñao se ha comprado un BMW 320d (E90) en alemania, y está buscando un manual en castellano. En los concesionarios se lo venden por el módico precio de 50 lereles, así que lo está buscando en soporte digital. Y que mejor sitio que este para buscarlo.
Alguna idea de alguna web donde conseguirlo????
Gracias y saludos.
Hola buenas, si lo tienes me harias un favorazo enorme, muchas gracias de antemano !!
Hace tiempo que alguien lo escaneó y lo tengo desde entonces en el disco duro.
Como son muchos MB's te lo he subido a la nube, cuando lo tengas descargado avisa y lo borro.
De nada compañeroMuchisimas gracias, ya los he bajado, un saludo y gracias de nuevo![]()
Ahora solo te falta presentar el coche con unas buenas fotos...Muchisimas gracias, ya los he bajado, un saludo y gracias de nuevo![]()
Ok. Muchísimas gracias!!Hola, yo lo tenía y lo envié a algún compañero, voy a ver si lo tengo aun. Pero tendrás que esperar un par de dias
Buenos dias me harias el favor de mandarmelo a mi correo gastonarmijos@gmail.comMandarme vuestro correo electrónico por mp.
Has podido conseguirlo??Hola!!
Agradecería mucho, si alguien lo tiene, que me pasarais el manual del 320d (E90) del 2005.
Saludos y gracias de antemano
Buenos dias me harias el favor de mandarmelo a mi correo gastonarmijos@gmail.com
Siempre y cuando me sirva para el bmw mio 320d e90 de 2005 163cv motor m47 204d4
Un cordial saludo
Me lo mandarias a mi porfa??? Un saludoMandarme vuestro correo electrónico por mp.
Me lo mandarias a mi porfa??? Un saludo