Buenas a todos, antes de nada me gustaria daros la enhorabuena por el foro tan guapo que haceis entre todos. Yo me acabo de bajar un mini cooper de Alemania hace nada y me gustaria saber si sabeis de algun sitio donde me pueda bajar el manual de instrucciones en castellano. merci por adelantado.
Hola Jaar y bienvenido !. Has probado a buscar en la Mula?. Si no encuentras alternativa te ofrezco la posibilidad de quedar un dia y fotocopiarlo, de acuerdo?. Si estás interesado enviame un MP. Saludos, Xomin.
pidelo enla concesion de mini, vale menos de 25 euros, no seas pellejero y compralo nuevo y en ESPAÑOL jajaja
Por cuanto te ha salido si no es indiscrección??? Y qué modelo es?? Es una posibilidad que siempre he valorado pero no la veo del todo clara.
es un mini cooper del 2002 con 70.000 km. full equip por 11.300 € puesto en spain. Tengo un amigo que baja coches de Alemania y es de fiar
Con todo respeto Jaar pero me parecen muy pocos kilometros para un coche alemán.....[-X ahora si es de una persona de confianza espero por tí que sea cierto y tengas coche para mucho tiempo :dan: Saludos, xomin.
Yo estoy en las mismas. Acabo de comprar un Cooper S de importación de tercera mano. Si decíais que 70.000 eran pocos kilómetros... el mio 36.000 siendo de Octubre del 2003 . De momento me apaño con el manual en inglés: https://ol.miniusa.com/publications/OwnManual/download_pdf.asp?file=2004MINICooperCooperS.pdf De todas maneras si alguien lo tienen por ahí en castellano, bienvenido es.
no creo q el tema del km sea importante siempre y cuando se le haya dado mantenimiento al coche no crees
Un buen mantenimiento es importante, pero los kms al final pasan factura, así que también son importantes, no??
Hombre no es por llevarte la contraria pero vigo conce celtamotor por el manual del r50 me piden 100 eurazos:cry::cry:.Dime donde te sale tan barato y voy volando ke yo lo estoy buscando desde hace tiempo, pero nadie me ayuda a encontrarlo en español. Hay varios post en el foro del tema (pero ninguna solucion, bueno si reembolsar 100E) bueno un saludo
sigiuiendo el hilo de mi post sobre el manual en castellano, para los que os interese, en el concesionario mini de barna, autobuigas, telf. 93 204 55 52 , me acaban de confirmar que el manual sale por 21 eurillos.:dan: