1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Manual Monitor

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TXEMITA, 26 Jul 2006.

1. TXEMITA

TXEMITA En Practicas

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    525d lci
    Tengo un Mk III con pantalla 16:9. Todos los libros del coche están en castellano menos el del monitor/navegador. ¿Alguien me lo puede facilitar? Es que mi Ingles es de la zona sur de Despeñaperros y no me entero.
    Y otra cosita, si hay alguien cerca de Sevilla que haya actualizado la versión del navegador y le funcione sin problemas pues nos tomamos unas cañas y me explique como le va ya que no se si merecerá la pena el riesgo de fastidiarlo todo por la actualización.
    Salu2 y gracias.

2. simo74

simo74 En Practicas

Me Gusta:
    0
    buenas ,,para el manual del navegador ves a un conce con el numero de bastidor te lo venderan sin problemas por unos 20e

3. TXEMITA

TXEMITA En Practicas

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    525d lci
    ¿Nadie me dice si vale la pena el riesgo de actualizar el navegador?

4. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Pues depende del año de tu coche, pero probablemente si te interesaría actualizarlo, tiene mejoras de interes. Pero antes leéte bien, todos los posts, que referente a la actualización de los soft, y los riesgos que existen. Yo lo hice pero informándome muy bien de como se hacía, y asumiendo el riesgo que existe de que se te cuelgue, pero no me arrepiento.