Gracias Eduma.
pero nose que le pasa al TIS, que le doy a "Desmontar y montar culata M52" y va y me saca esto:
BMW TIS Inicio > E85 Z ' ...> Z4 3.0i (M54) Roadster ...> Motor > cabeza del cilindro con tapa > Desmontaje y montaje de la culata (M52 / S52 / M52TU / M54 M56 /)
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BMW TIS - 11 12 503 Desmontaje y montaje de la cabeza del cilindro (M52 / S52 / M52TU / M54 / M56)
(Culata quitada)
Si es necesario, quitar el termostato del líquido refrigerante.
11 12 503 Desmontaje y montaje de la culata (M52 / S52 / M52TU / M54 M56 /)
Se requieren herramientas especiales:
· 00 1 490
· 11 0 192
· 11 0 342
· 11 0 343
· 11 0 345
· 11 1 045
· 11 1 065
· 11 1 067
· 11 1 071
· 11 1 441
· 11 1 442
Tornillo en una herramienta especial 11 1 442 .
Tornillo herramienta especial 11 1 065 en una herramienta especial 00 1 490 .
Proporcionar herramientas especiales para desmontar la culata:
- herramienta especial 11 1 071
- herramienta especial 11 1 067
- herramienta especial 11 0 192
- Herramienta especial 11 1 045
- herramienta especial 11 0 342
- herramienta especial 11 0 343
- herramienta especial 11 0 345
- herramienta especial 11 1 441
Ensamble de herramientas especiales.
Nota:
No instale la herramienta especial 11 1 441 (localización de la placa) en la herramienta especial 11 1 065 en esta etapa.
Coloque la cabeza del cilindro de la herramienta especial 11 1 065 y el tornillo con dos tornillos.
Eliminar todos los resortes de las válvulas.
Retire todos los sellos del vástago de la válvula.
Quitar todas las válvulas.
Yo lo que quiero es que me diga, las marcas para ponerlo en el PMS (aunque ya las sé) y pares de apriete para quitar los arboles de levas....
En fin, seguiré buscando8-[