manual o rico de desmontar varias piezas X6¿?

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por SpiderFredy, 15 Dic 2016.

  1. SpiderFredy

    SpiderFredy En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    decidiendo
    Buenas chicos, la cosa es que necesito desmontar varias partes de mi X6 del año 2011 porque tengo que sustituir varias piezas pero no encuentro nada de info por más que busco, era por si sabéis de algún sitio donde pueda localizar algo.

    Las cosas que necesito desmontar son:

    - espejo retrovisor exterior lado copiloto para sustitución de cámara de espejo que está rota.
    - paragolpes delantero para sustituir uno de los sensores delanteros que me ha dejado de funcionar.
    - rejilla trasera de aire interior, la de la parte trasera de la consola central que la tengo que sustituir porque está rota.
    - tiradores exteriores de las puertas ya que de las luces de led que tiene el coche debajo de las manetas, una de ellas no enciende y tengo que cambiar el plafón.

    Muchas gracias y ojalá podáis ayudarme.
     
  2. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.270
    Me Gusta:
    1.034
    Modelo:
    x6
    Yo llevo tiempo y tampoco doy con ello...a ver si alguien nos ilumina
    Saludos
     
  3. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Yo pondría esto en el subforo de los X, seguro que os podrán ayudar más y mejor.
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ayudo en lo que creo que sé:
    Los espejos. Se mete por la parte inferior uno, o mejor dos, desmontadores de ruedas de bici, de esos de plástico, y se apalanca con los dos al tiempo hasta oir un clic, y así sale el cristal, dandote acceso al interior del espejo, lo que ya no sé es si así tienes ya el camino para el cambio de la cámara, imagino que sí.
    La defensa anterior, pues imagino que como todos los bmw, abres el capor, y vas quitando todos los tornillos que tiene en vertical sujetando todo el frente, y luego vas siguiendo el perímetro lateral e inferior de la defensa y ya te quedas con él en las manos, tendrás que soltar los conectores de los lavafaros. El resto no lo sé seguro, pero si entras en realoem.com con el número de chasis, aparte de apender muchas cosas de cómo es tu coche, viendo los despieces correspondientes a cada cosa, te dará todas las pistas necesarias. Tambien puedes coger una caja de birras, convocar una quedada en tu zona, y verás como aparecen voluntarios para destriparte todo.
     
  5. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguimos en su subforo.
     

Compartir esta página