Si no lo haces y vas en un modo alto al final casca :wink: Creo que casi todos los foreros levantan el pié.
SMG,SMG,SMG,SMG. Si tienes ganas de manual un buen E30 y a darle al embrague . Ahora en serio, si lo pruebas 24 horas no vuelves al manual.
Una pregunta...yo nunca he probado un sms de bmw y queria saber si es como el penoso cambio tiptronic de porsche que no te deja reducir cuando tu quieres sino cuando a el le da la gana limitandote mucho en las frenadas y usando mucho freno.
Nada que ver con el tiptronic, es muchisimo mejor, te deja reducir lo que tu quieres y puedes ir en 6 a 30 por hora.
yo compraria manual,mas seguridad mas duradera y eso que te ahorras en pasta y el que diga que los smg no dan bastantes mas problemas que el manual me refiero al cambio porsupuesto miente o no le hace kilometros al coche
Es lo unico que me frena de ese cambio,lo que dice Oliver es para mi la clave de que muchos no nos hayamos decidido por ese cambio.
Pues yo venía de un automático, aunque no sea lo mismo del todo, y tenía unas ganas de manual que no veas. Lo tenía clarísimo y no me arrepiento ;-)
Yo no tengo dudas de que el SMG es más rápido y "mola" más, pero yo creo que lo compraría manual, soy un romántico :embarrassed:
A mi siempre me han gustado las cajas manuales mucho mas que las automaticas o las cajas secuenciales....hasta que probe la SMGIII, es increiblemente rapida y 'violenta' a la hora de pasar cambios...igual mi corazon siempre va a estar con las cajas manuales, realmente no me interesa perder unas decimas de aceleracion.