Manual taller e36 cabrio(he buscado xo todos enlaces caducados!

jose_86

Forista
Reacciones
0
pues eso qbusco el manual taller de el e36 cabrio y lo qpasa sq todos los qhe encontrado BUSCANDO estan caducados y no me deja descargarmelos, si algun alma caritativa me hecha una mano...:nah:

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Mandale un mp a Eduma, creo que el lo tiene, de los E36 gasolina.un Saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.659
QuiMy;3366747 dijo:
Creo que el enlace de megaupload, caduco... lo mejor jose es si no te lo puedes descargar del enlace que te ha puesto Pedro, pideselo a Eduma y te lo manda a tu correo electronico directamente. Sino en el cortiMula, lo tienes tambien.

Acabo de probar el enlace y funciona, hay que meter el código que te sale en la pantalla y luego se abre otra que te dice que esperes 45seg, después te lo descargas

G

Ginebra

Invitado
Yo tengo el del cabrio, en español(creo) y en inglés seguro, pero los tengo en el curro, no se colgarlos y es que ocupan mucho, pero haré por mandartelo, ahora me tengo que ir pero lo miro y te cuento.

J

JJRacing

Invitado
Funciona, lo baje hace una semana y funcionaba. En el gasolina lo tienes

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
Eduma;3367950 dijo:
Acabo de probar el enlace y funciona, hay que meter el código que te sale en la pantalla y luego se abre otra que te dice que esperes 45seg, después te lo descargas

igual soy un poco cegato, pero no veo el código!:err:

adikkk

Forista
Reacciones
2
el codigo es ariba al lado izguerdo donde ai que escribirlo y a mi me a salido tres letras

B

bmwater

Invitado
perdonar soy nuevo aqui.me he bajado los dos manuales gasolina y diesel pero no veo nada de que haga referencia al cabrio,vamos lo que yo busco es informacion de la capota.espero vuestra indicaciones gracias.

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
bmwater;9071295 dijo:
perdonar soy nuevo aqui.me he bajado los dos manuales gasolina y diesel pero no veo nada de que haga referencia al cabrio,vamos lo que yo busco es informacion de la capota.espero vuestra indicaciones gracias.
Pues si no hay info, vista RealOEM.com Online BMW Parts Catalog y checa por ahi... o mejor sé mas especifico y claro y derrepente alguien te puede ayudar, yo tengo un cabrio...

B

bmwater

Invitado
PeibolBelge;9071573 dijo:
Pues si no hay info, vista RealOEM.com Online BMW Parts Catalog y checa por ahi... o mejor sé mas especifico y claro y derrepente alguien te puede ayudar, yo tengo un cabrio...
nada si esque en verdad no me puesto a mirar el coche aun,lo e adquidido desmontado todo el interior y no tng los botones para ver si funciona o no la capota.nada pues eso que lo que queria era manual o informacion sobre la capota.......si alguien tiene algo se lo agradeceria.saludos

B

bmwater

Invitado
amms y la direcion esta de parts catalogo y tal la e mirao pero nose para que sirve ni como funciona :s