Pedro;3366737 dijo:
QuiMy;3366747 dijo:Creo que el enlace de megaupload, caduco... lo mejor jose es si no te lo puedes descargar del enlace que te ha puesto Pedro, pideselo a Eduma y te lo manda a tu correo electronico directamente. Sino en el cortiMula, lo tienes tambien.
Eduma;3367950 dijo:Acabo de probar el enlace y funciona, hay que meter el código que te sale en la pantalla y luego se abre otra que te dice que esperes 45seg, después te lo descargas
Pues si no hay info, vista RealOEM.com Online BMW Parts Catalog y checa por ahi... o mejor sé mas especifico y claro y derrepente alguien te puede ayudar, yo tengo un cabrio...bmwater;9071295 dijo:perdonar soy nuevo aqui.me he bajado los dos manuales gasolina y diesel pero no veo nada de que haga referencia al cabrio,vamos lo que yo busco es informacion de la capota.espero vuestra indicaciones gracias.
nada si esque en verdad no me puesto a mirar el coche aun,lo e adquidido desmontado todo el interior y no tng los botones para ver si funciona o no la capota.nada pues eso que lo que queria era manual o informacion sobre la capota.......si alguien tiene algo se lo agradeceria.saludosPeibolBelge;9071573 dijo:Pues si no hay info, vista RealOEM.com Online BMW Parts Catalog y checa por ahi... o mejor sé mas especifico y claro y derrepente alguien te puede ayudar, yo tengo un cabrio...
alguien lo tiene??? alguien le importa pasarmelo............francoupe;3685906 dijo:igual soy un poco cegato, pero no veo el código!:err: