manual taller E36

• Iniciador del tema eltanomiguel
  • Fecha de inicio
E

eltanomiguel

Invitado
Buenas gente, soy nuevo por aky, y como corresponde a presentarse, biggrin. aver si alguien puede ayudarme a conseguir el manual de taller de un 318is, 4 cilindros, distribucion a cadena, ( E36 motor M44) ya ke kiero montarlo, y no me cuadran algunas partes, es mas creo ke faltan piezas, lo he comprado desarmado, kien lo pillo ha echo una carniceria en ese motor. y si alguien sabe de algun post de como resetear los fallos ke aparecen en el cuadro, he visto por ahy ke poniento el pin 7 a masa, pero no he tenido resultado alguno. por cierto, con respecto a las kedadas, hay en mallorca ? me gustaria ir a alguna para disfrutar de estos bichos, ya ke son muy guapos. gracias.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
u di que si, aaqui cada uno hace los puzzles que le da la gana,jajaja, yo no te puedo ayudar, pero que tengas suerte, pues poner unas fotillos no?

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
en el archivo e36 lo tienes para motores gasolina y diesel

E

eltanomiguel

Invitado
bueno, mañana de dia hare unas fotillos del tema, es ke a uno le gustan los problemas, jejejeje, por cierto en los manuales ke hay aky no esta este motor, es el m44, ke viene con cadena, no con correa dentada.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
para tu motor, el M-44 , como el mío ,no hay manual de taller en español, aneto-eta, que es la editorial de los manuales de taller de los anteriores modelos no lo publica.estuve en la librería, por c/ orense, en madridy me lo explico la encargada.
sólo puedes encontrar el Haynes, que cuesta una pasta, en inglés y otro que cuesta más todavía, son 100 euros.
el del archivo es hasta el m-42, en algunas cosas vale, pero en otras, no.
un saludo

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
eltanomiguel;5341340 dijo:
Buenas gente, soy nuevo por aky, y como corresponde a presentarse, biggrin. aver si alguien puede ayudarme a conseguir el manual de taller de un 318is, 4 cilindros, distribucion a cadena, ( E36 motor M44) ya ke kiero montarlo, y no me cuadran algunas partes, es mas creo ke faltan piezas, lo he comprado desarmado, kien lo pillo ha echo una carniceria en ese motor. y si alguien sabe de algun post de como resetear los fallos ke aparecen en el cuadro, he visto por ahy ke poniento el pin 7 a masa, pero no he tenido resultado alguno. por cierto, con respecto a las kedadas, hay en mallorca ? me gustaria ir a alguna para disfrutar de estos bichos, ya ke son muy guapos. gracias.

Lo tienes en www.libromotor.com y en Español. Te lo digo porque yo tuve un 318 is coupe y compre alli el manual de taller para este modelo. Me costo no mas de 30€.
saludos

E

eltanomiguel

Invitado
el link de megaups, ya lo tenia, , es parecido, pero el tipo de motor ke busco es el 18-4e-2, me parece ke habra ke kaer en gastos, pos ba, gracias y ya os conmtare como acaba la cosa. #-o

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Reacciones
374
Yo te aseguro que en esa tienda de libros tienes el manual ke necesitas y en Español, ya que yo lo compre y realmente merece la pena por las ilustraciones y los detalles ke vienen en el mismo.