Estoy buscando el manual de taller para el M3 286cv. Tengo guardado en el disco duro el de toda la serie 3 del E36, pero no aparecen los M. Si alguien sabe donde puedo encontrar se lo agradecería.
En Español parece que no hay nada. Bmw M3 Repair Manual at Auto Parts Warehouse Puedes preguntar aquí: www.libromotor.com ..:: einsa print international ::..
Yo en libro motor compre el de M3 E46 cabrio... solo tenian la serie 3 gasolina y coupe hasta 330 los M nada y de cabrio tampoco. Les deje mi telefono por si les llegaba algo y no hace mucho me llamaron que ya lo tenian pero era un poco caro y en ingles... fui a la tienda de libro motor, me lo enseñaron y era como una guia de paginas amarillas de gruesa, 148 €urazos pero el original de la casa BMW, lo enseñe en el concesionario de moncloa motor y me preguntaron hasta de donde lo habia sacado que no lo tenian ni ellos, eso solo en alemania y en pocos concesionarios!!! jajajaja Asique en libro motor fijo que lo tienen!! Y si tienen solo 1 o 2 con poca informacion, no te molestes en buscar porque mas que alli no vas a encontrar en ningun sitio! Saludos!
Hola majoni. Puedes mandarme el manual taller? yo tengo el 316i compact y estoy buscandolo y no lo encuentro. gracias!
Si cualquiera de nosotros lo encontrase seria muy buena idea subirlo, imagino que ahi apareceran pares de apriete y demas. Un saludo.
Pues lo tengo como archivo PDF y no se como ponerlo aqui, dejame tu e-mail y te lo mando como archivo adjunto.
el manual de taller es mas completo que lo que te puede decir el TIS,no? el TIS dice pares de apriete y demas ,pero lo veo mas en plan general,para cualquier BMW,que para uno en concreto.
Recientemente adquiri un bmw 318 tds compact, y no vino incluido el manual, alguno tiene idea donde puedo conseguirlo??? La llave posee tres controles, uno de lock, otro para abrir y otro más que parece un sol, que no tengo idea para que sirve?? GRACIAS!!!