Buenas tardes! Quisiera consultarles en base a su experiencia cual/es seria/an los manuales de taller y reparación más apropiado o didáctico para un e12 520 - carburado con motor M20. He realizado alguna busqueda online y seguramente me aparecen ahora publicidad sobre los mismos en este foro pero no sabría si son la mejor opción. Alguna recomendación que pueda comprar y descargar si es en castellano mejor? Muchas gracias. Saludos.
Hola, busca algo de E30 y E21 que comparten motor y seguramente los primeros, también el carburador, y hay muchos más manuales de esos modelos y más fáciles de encontrar
Gracias lo tendré en cuenta. He visto que efectivamente hay mucha mas info sobre esas carrocerías en todo sentido. Y teniendo en cuenta que el motor 2 litros M20 no se vendió en USA para los e12 eso lo hace mas difícil también. Sinceramente preferiría encontrar sobre mi carrocería ya que no solo me interesa el tema de motor. he visto este manual online, si bien dice 520, no aclara si es el 4 o 6 cilindros. Alguno compró el manual de esta marca? Gracias